[E3'19] Microsoft (Presentación y Videos)

Según yo, es aún peor momento para comprarse una consola, si Sony parece que ya no va a sacar más juegos esta gen (o será todo cross play) y lo de MS será todo compatible con PC.
La única consola que realmente vale la pena comprar este año es la switch con un Pokémon de verdad :banderas:

Si lo que la mayoría de los chanchos esperan son nuevas ip que los caliente. O antiguas rediseñadas como paso con el gordos war y el spidey.
Si ese es la meta, claramente MS no cumplió. Lo único bueno fue Ciberpunk y no es only in.

Siendo xbot mala la wea.
Aún así no me pienso cambiar. :risaql2:

Lo bacan del anuncio de Double Fine es que probablemente veamos a Psychonauts 2 día uno en gamepass :banderas:

1 me gusta

No le encontré nada bueno al juego, debe tener su nicho; He hecho lo posible por jugar los “exclusivos” pero no hay nada decente, me conformo con los multi corriendo como de debe en la X :banderas:

En fin, se sigue actualizando el PC y se compra PS5 si viene con full retro :zippy:

PD: 8K 120fps :tom2:

Parece que se viene algo de Splinter Cell (remaster?).

3 Me gusta

Pero con un tercio o con un cuarto de la plata que te armas un PC gamer hoy en dia, en PS4 podrias jugar en los meses que vienen a estos 3 colosos…

https://www.youtube.com/watch?v=piIgkJWDuQg
https://www.youtube.com/watch?v=o9QjlLdYK5I
https://www.youtube.com/watch?v=lky8A5B2Sf4

La crème de la crème de la industria

1 me gusta

3 colosos por una expansion del Persona 5? :risaql:
Osea es bueno el persona pero un DLC esta lejos de ser un coloso.
Y los otros 2 van a terminar saliendo en PC segun los rumores (si ambos fueron anunciados como first in PS4 no mas xD)

Puta de todo lo que muestras el FF podria ser, nunca jugue el 7.
y este se parece mas a uno que habia de uno de sus personajes, ese weon de rojo con pistolas que era mas aventuras que RPG.

Nunca me gustaron los Metal Gears, pero se ve bien hecho el Death.

Lo unico bueno del Death Stranding es que se ve original…

Siempre se agradece lo nuevo, aunque no si si tan “nuevo” de lo que mostro MS habian weas muy raras, como el Battletoads y esa mierda de un cuaderno? :clint:

Alguien cacha que spec pedira el Age 2??
Ahora que tengo ultimate pass… :banderas:

yo creo que Death Stranding no saldrá en PC, y si sale, Sony dejara que salga en PC cuando se baje el hype pero en un par de años mas como mínimo.

Nah, Kojima incluso en sus peores momentos (MGS 4 y V) puede mandarse muchos cagazos con la historia, pero a nivel de atencion al detalle en gameplay y mecanicas segun yo nunca ha defraudado.

De lo que han mostrado de death stranding al menos en control de personaje y opciones dudo que falle (solo dudo del diseño de misiones la historia para uqe no se caiga ne el ritmo del juego xD).

6-12 meses segun la person que leakeo el juego:

DS puede ser un Blockbuster Vende Consolas, si el juego flopea con mal metacritic y todo, puede ser que lo tiren pa PC en ese periodo de tiempo, pero si el juego es un exito, NICA.

Ningunear a persona 5 siendo de que es el mejor jrpg de la gen, decir que el royal será expansión/dlc siendo que en verdad será un juego completo con nuevos personajes en el mismo tiempo del p5 (ej: persona 2 eternal punishment). :fromok:

Si vamos a tirar mierda infórmate antes

Por aportar a la conversa, ese loco “Antonio Fucito” dijo que habían traducido mal lo que él dijo… Que él especulaba a partir de lo que había pasado con otros juegos sin el “Only on” pero que no tenía seguridad de algo relacionado con PC. (Es eso, o lo foquearon por andar hablando mucho xd) :open_mouth:

Pero nómbralos poh :jordan:

Mañana anuncian P5 ROYAL para la Switch y el juego pasara a ser un coloso, si y solo si sale en LA SWITCH. :jordan:

2 Me gusta

1- No veo por donde puede ser un blockbuster vende consolas, yo le tengo fe al juego, pero con lo que han mostrado dudo que tenga mainstream appeal, Metal Gear Solid V vendio 6 millones siendo el quinto juego de una saga con haaaarta historia, asi que no creo que venda mucho mas que eso (aunque podria ser).

Y hasta dodne tengo entendido el estudio de Kojiima es independiente, asi que a menos que Sony sea dueño de la IP, no les puede prohibir sacar el juego mas alla de lo que diga el contrato que ya firmaron.

Si tiene personajes nuevos y un dungeon nuevo, pero el P5 sigue siendo un juego de 80 horas, si le agregan unas 20-30 y nuevos dialogos sigue siendo una expansion. Repito, a mi me gusto harto el P5 (fuera de que debia haber sido un poco mas corto), pero no volveria a psar el juego por un poco de partes nuevas.

Si me he informado, si hubiera sido realmente una nueva campaña me habria interesado.