[E3'19] Microsoft (Presentación y Videos)

Los exclusivos = son los que hacen que tengas que comprarte otra consola para poder jugarlo

2 Me gusta

Ya dejan de ser exclusivos. Aunque hay muy pocos triple a de sony en ese servicio. No encuentras un spiderman o days gone en ps now. En cambio gears 5 o forza horizon 4 estan de salida.

Entonces solo Nintendo iría quedando con exclusivos, porque tanto Sony como Microsoft se están abriendo a que sus juegos puedan jugarse en otros dispositivos, claro, es más evidente en Microsoft porque directamente están porteando todos sus juegos a Windows, pero los dueños de Windows también son ellos, así que siguen corriendo en su sistema propio.

esa “alianza” es el uso de los servidores azure, el presidente de sony dijo que ese es el único acuerdo, sony paga a ms para que usar sus servidores.

No hay comparacion con gamepass y ps now en cuanto al lanzamiento de los exclusivos triple a. Sony nunca los lanza de salida en ps now. Si quieres jugar de estreno the last of us 2 tienes que comprar su consola si o si. No tiene sentido lo que dices.

Y dónde se puede jugar GOW, Uncharted, Bloodborne, Spiderman, Horizon y el futuro GOTG TLOU2 que no sea en una ps4?

Se me olvidaba Knack babyyyyyyy :1438730196_dunkey%20gif

2 Me gusta

y lo mismo para ms, puedes jugar sus juegos fuera del ecosistema microsoft? no veo aún corriendo sus juegos en linux

Pero vayamos a qué significa exclusivo sobre todo en los videojuegos. Exclusivo es un juego que sale en una sola plataforma, en este caso los juegos de MS ya no son exclusivos ya que salen en otras independiente del monopolio que tiene MS con su OS. PC es otra plataforma, no entiendo ese ardor que tienen para rebuscar lo que es exclusivo, porque yo no encuentro nada de malo que salgan los juegos de MS en PC, pero decir que son exclusivos es un chiste.

Los juegos de Nintendo salen sólo en Switch, los de Sony salen sólo en PS4, ahí nomas se pueden jugar.

2 Me gusta

La cagó como se ofenden cuando dicen que no es exclusivo

pc no solo es windows, son varios sistemas, si dices pc es porque también puede salir en linux. En cambio los juegos de ms solo lo puedes jugar en windows o xbox, que es el ecosistema microsoft.

si los unicos que se pelean son los fanboys creyendose superiores por defender su consolita de turno :jordan:

Ecosistema microsoft. Buena ahi. Nose que inventaran cuando gamepass llegue a los celulares :risaql2:

1 me gusta

verdad que tú juegas en mac los juegos de ms :jordan:

tumblr_inline_o6yug6fdGn1qhras6_250

MS tiene patentes que se usan en Android así que igual pertenecerá al ecosistema MS :jordan:

1 me gusta

no vay a comparar patentes con un sistema operativo po wn :from:

giphy%20(16)

Indignado en cómo presentaron el Gears 5 en la conferencia, casi como si no les importara, puta que me dolió esa wea. Lo gracioso de esto es que Sony quizas se va a tirar un State of Play a fin de mes mostrando un gameplay la zorra del TLOU 2 y otra vez va a tener a MS saltando en la punta de la pichula :zunrie:

Acabo de ver terminar de ver todas las conferencias,

A estas alturas la verdad es que da lo mismo si son exclusivos o no, el tema es que MS no le voló la cabeza a nadie con sus juegos, todos los juegos se ven que tendrán entre un 70 a 80+ de metacritic por decirlo de alguna manera, no hay ningún candidato a GOTY ni cerca.

Lo mejor de la conferencia para mi fue el gamepass pa PC, con esto tengo la seguridad de que si llega a salir un juego de MS que me guste, lo podre arrendar por un mes y terminarlo con calma gastando $15 solamente,

Lo segundo muy positivo es que la next gen este apuntando a tener 8K 120fps, aunque lo mas probable es que sea rescalado a 8K , pero que nativamente los juegos corran a 4K ya es bastante bueno, considerando que las consolas costaran alrededor de los $499, no se que tipo de magia negra es esta, no se como los PC lograran estos números a un costo similar , lo unico que se, es que este es el peor momento para comprarse un PC, aconsejaria a todos a esperar a que salgan estas consolas, para ver como se reajusta el mercado de piezas de PC.

De los servicios de stream ni hablar, estamos lejos de experimentar estos servicios como corresponde.

resumen

PROS:

• GAMEPASS EN PC
  • NEXT GEN APUNTANDO A LOS 8K

CONS:

• PUROS JUEGOS MEH…
  • SIGO SIN NINGUN INTERES EN ADQUIRIR UNA ONE X.

Si estas pensando EN xbox one vs PS4 demás.

Pero MS tiene 1 plataformas, la otra es EL PC que es donde yo juegos sus cosas y es exclusivo de esa plataforma :zippy:
De ahí a inventar definiciones raras “exclusivo significa tener que comprar una consola para jugarlo” es puro weveo, o ahora starcraft 2 y Wow no son exclusivos de PC porque no puedo comprar consolas para jugarlos?

Si al final esas discusiones se dan a este nivel, todo apunta a que en la próxima gen los juegos estarán disponibles en más lados y la competencia se dará por calidad de servicios.