[E3'19] Microsoft (Presentación y Videos)

la nueva app de xbox pa pc

3 Me gusta

Mejor q lo anterior? O lo mismo no mas?

visualmente está mejor y es una mezcla entre bnet y epic store

que app es? no es la compañera de consola?

no, se llama xbox(beta)

no me deja instalarla, necesito un update de windows parece xd

la may update :zippymmm:

Yo tengo PC y PS4, nunca me tenido una consola de Microsoft y voy a poder jugar AOEll -el exclusivo- :zippyeso:

Yo tengo PC y Switch, es exclusivo de MS :zippy:
Como chucha no va se exclusivo si saldra solo en PC? :zippyyoyo:

Le vas a dar platita a Microsoft y solo a Microsoft pues :zippy:

No se vendera por steam?

si, lo podrás jugar en steam con ubuntu :jordan:

Hace poco se anunció que los juegos de Microsoft también se venderían en Steam así que supongo que sí, pero seguirá funcionando en sistemas Microsoft, no entiendo por qué intentar que parezca que el juego no es exclusivo, independiente de la tienda en la que se venda, el juego correrá en Windows, si tienen un PC con Windows les guste o no están en el ecosistema Windows/Xbox.

quizás windows es de otra empresa y nosotros no sabemos.

Es que cuando se habla de exclusivos se hace pensando en consolas no en pc. Decir que favorece a ms es correcto, como lo es tambien decir que sony gana dinero con cada xbox que se vende por que ocupan un lector bluray. Al final se comienza a hilar muy fino.

2 Me gusta

La conferencia que se supone es de la consola de Microsoft, y muestran un juego que no saldrá en la plataforma… Toma tu exclusivo :jordan:

1 me gusta

Exacto
De hecho Sony y Microsoft se aliaron en los servicios cloud

https://news.microsoft.com/2019/05/16/sony-and-microsoft-to-explore-strategic-partnership/

El mercado cambió y seguirá cambiando, si con exclusivo nos referimos solo a los “only console” qué hacemos con los juegos de Sony que se pueden jugar en PC a través de PSNow?