[E3'19] Microsoft (Presentación y Videos)

A mi me hubiera gustado que saliera este año el Ori, pero por otro lado, va a estar más saturado que la cresta lo que queda de año aa menos que Nintendo retrase algunas cosas :zippyfear:

eso les pasa por leer todo antes del evento po xD
yo no reviso los leaks ni me meto a estos topics por lo mismo, hay que ser muy fome para spoilearse solo jaja

Igual las supuestas filtraciones fueron mejores que la conferencia :jordan:

Al final lo mejor…

FB_IMG_1560129825270

11 Me gusta

Age 2, solo PC
Wasteland 3, no exclusivo

Va a salir en PS? O lo dices por el PC (se que era de kickstarter, pero no se si esta PS4 entre más opciones).

Lo del age, es un juego exclusivo o no?, osea es solo un remaster y campaña nueva, pero uno esperado hace rato.

Age 2, no sale en XBOX, solo PC
Wasteland 3, sale en todas las consolas

1 me gusta

Cabros, yo no tengo xbox, soy de consolas de sony, siempre he dicho que la.mejor combinacion para jugar es una ps4 y un pc, pero esta e3 de xbox fue la mejor, con la oferta mach hicieron la previa y dejo contento a muchos, asi que cariños a ms.

8k? Jajaja dijeron eso?

12k

Yo seria feliz con una gen de 1080p reales y 60fps estables. Con eso me doy por pagado. Una ps5 retrcompatible con los juegos de ps4 y ps3, asi poder tener mi catalogo digital en una sola wea, seria hermoso

1 me gusta

Si se que es solo de PC, pero sigue siendo exclusivo po xD.

Del wasteland 3 ahí sale PC y Xbox, pero si, en la página del kickstarter era con PS4 y dudo que cambie con la compra del estudio.

O sea Minecraft en 8K igual lo creo :hehe:

11 Me gusta
2 Me gusta

Knak 3 en 8k hdr10 120fps

1 me gusta

Reitero que el juego que más me hypeó fue el Minecraft Dungeons, y justo es del único que mostraron gameplay :jordan:

1 me gusta

Como show lo encontré divertido, me ahorró la molestia de buscar trailers sueltos en youtube :zippy:

Supongo que Forza 8 será exclusivo next gen, y si se tomaron un año para el desarrollo es porque será un salto importante, no como Forza 5. Ojalá Sorny anuncie un GT para PS5 de salida :zippyemo:

será verdad?

Los dev kit tienen mas spec que la consola final eso si usualmente