A mi me hubiera gustado que saliera este año el Ori, pero por otro lado, va a estar más saturado que la cresta lo que queda de año aa menos que Nintendo retrase algunas cosas
eso les pasa por leer todo antes del evento po xD
yo no reviso los leaks ni me meto a estos topics por lo mismo, hay que ser muy fome para spoilearse solo jaja
Igual las supuestas filtraciones fueron mejores que la conferencia
Al final lo mejor…
Age 2, solo PC
Wasteland 3, no exclusivo
Va a salir en PS? O lo dices por el PC (se que era de kickstarter, pero no se si esta PS4 entre más opciones).
Lo del age, es un juego exclusivo o no?, osea es solo un remaster y campaña nueva, pero uno esperado hace rato.
Age 2, no sale en XBOX, solo PC
Wasteland 3, sale en todas las consolas
Cabros, yo no tengo xbox, soy de consolas de sony, siempre he dicho que la.mejor combinacion para jugar es una ps4 y un pc, pero esta e3 de xbox fue la mejor, con la oferta mach hicieron la previa y dejo contento a muchos, asi que cariños a ms.
8k? Jajaja dijeron eso?
12k
Yo seria feliz con una gen de 1080p reales y 60fps estables. Con eso me doy por pagado. Una ps5 retrcompatible con los juegos de ps4 y ps3, asi poder tener mi catalogo digital en una sola wea, seria hermoso
Si se que es solo de PC, pero sigue siendo exclusivo po xD.
Del wasteland 3 ahí sale PC y Xbox, pero si, en la página del kickstarter era con PS4 y dudo que cambie con la compra del estudio.
O sea Minecraft en 8K igual lo creo
Knak 3 en 8k hdr10 120fps
Reitero que el juego que más me hypeó fue el Minecraft Dungeons, y justo es del único que mostraron gameplay
Como show lo encontré divertido, me ahorró la molestia de buscar trailers sueltos en youtube
Supongo que Forza 8 será exclusivo next gen, y si se tomaron un año para el desarrollo es porque será un salto importante, no como Forza 5. Ojalá Sorny anuncie un GT para PS5 de salida
Los dev kit tienen mas spec que la consola final eso si usualmente