[E3'19] Microsoft (Presentación y Videos)

y bleeding edge , pero no le tengo mucha fe con tanto juego competitivo, a menos que de verdad se centren en alzarlo, o se hundirá como overwatch

Acá hay varios que se les está notando la edad y todo lo encuentran fome.

3 Me gusta

Entonces esperemos todo un año para que nos muestren multis que los podría ver en YouTube y que solamente hablen de la consola, unos cuantos detalles. Antes las consolas las mostraban un año antes, aunque sea la caja, no tirar números al voleo que nadie se va a creer.

MS hizo la misma conferencia que Sony en otros años las cuales eran criticadas por los mismos de acá. Videos de juegos que vienen mostrando hace 2 años, dlc como la gran exclusividad y indies que a nadie le importa :man_shrugging:

1 me gusta

Faltó Gameplay, sobre todo de Halo. Y puta, Halo y Gears se dan por dados en realidad, en ese sentido me quedo con las otras weás que de momento no calientan claramente al nivel de unn TLoU2.

Microsoft sabe que no tiene IPs tan fuertes como Sony, pero también están haciendo su pega para acercarse.

dnd? :from:

Faltó gameplay de Gears y Halo.

1 me gusta

cuando aparecía el jefazo con esas letras verdes en el casco :fromok:

Eso mismo, no unos teaser totalmente callampas. El de Gears ni hablar, debe ser la wea más horrible que he visto en el último tiempo, y Halo? Dónde están esos mapas gigantes que se prometen? Más encima parecía de esta gen. No les costaba nada mostrar los juegos, sobre todo su par de exclusivos fuertes, por eso para mi fue fome.

Fome en el sentido de lo que vi, el contenido, porque el formato que están haciendo de solamente mostrar videos me gusta, no estoy ni ahí con escuchar a un weon hablar puras tonteras.

De hecho el escenario estaba lleno de monitores, estábamos apostando por cuál gameplay mostrarían… Y no pasó nada :from:

1 me gusta

El Halo es juego de 2020, no veo sentido en que lo mostrarán ahora cuando claramente va a ser el juego del próximo E3 y el juego usado para vender la nueva Xbox.

En Gears estoy totalmente de acuerdo., era el momento de vender la campaña considerando que el juego sale pronto.

se usaron las consolas del escenario para algo?

Por favor Reed queda un año xd en serio crees que no podían mostrar 20 segundos de gameplay? Desde hace cuantos años vienen trabajando en este halo? Yo pensaba que con estos 2 juegos tiraría toda la carne a la parrilla, todo el mundo gamer los está viendo y se termina hablando solamente de Keanu.

Más encima mostraron lo que menos quería ver, esos robots culiaos del Gears 4 :peineta:

Podían, pero no ganaban mucho en verdad, si quieren que sea el de o técnico de la próxima consola pero este año aun quieren vender la Xbox One X.

Incluso, deberían haber mostrado más Gears, Forza, Ori 2 y hasta minecraft dungeons que se veía piola Xd

Yo pense que con lo mostrado justamente no querian vender la one x. Todos concordamos en que la mataron mas si se podia.

1 me gusta

Mostraron Cyberpunk y Borderlands 3.
La X la venden a la gente que le importan las gráficas pero no quieren jugar en PC según yo.

Que no es mi caso, todos esperando el Borderlands 3 en PC :banderas:

Yo estaba esperando gameplay de Halo. No me gusta la saga, creo que siempre lo he dicho, pero quería ver qué tanta era la dimensión de los escenarios que tanto se habla y al final lo muestran en un cuarto de 3x3 en un video totalmente sin sabor xd

yo creo que halo se les va en collera y necesitan mas tiempo para hacerlo pero es critico que salga a fines del 2020 para el lanzamiento, osea estan hasta el dick

La familia ratonil solo espera el nuevo juego de from software, la desarrolladora favorita de las lauchas neopreneras :cryi:

El problema fue q se filtró todo antes, no hubo muchas sorpresas, se perdió el factor sorpresa