igual para que andamos con weas, si el mejor juego del momento es tetris 99
El año pasado fue el primer E3 de The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, ademas fue la primera vez que vimos gameplay de ambos juegos. Los unicos que se repitieron fueron Death Stranding (2016) y Spiderman (2016, 2017)
No sé como pueden critican tanto a Microsoft si vienen con una estrategia clara para ser mejores de lo que fueron la actual gen. Están invirtiendo un montón, comprando estudios que han hechos cosas y no cualquier mierda por sumar y ya, dándole cabida al PC así como trabajando para expandir la industria. No están sentados haciendo promesas sin más, se nota y cualquiera que haya estado los dos últimos años pendiente cacha que están trabajando harto para cambiar lo mal que hicieron con las One. Tengan o no exclusivos no es lo único que definirá la próxima gen a mi parecer.
Sobre la conferencia, tuvo sus momentos. Yo me preocuparía más si no tuviera juegos que si cuentan con exclusivos. Quizá si esperas exclusivos tu Consola no es la Xbox, puede que una PS4 o más bien una Consola de Nintendo realmente.
agrega el ff7
Aah tambien, es que pensé que estabamos hablando de exclusivos xd
ahora mismo no me acuerdo, pero en su momento fue exclusivo (ahora no se si es multi), el medievil tambien ya lo anunciaron hace rato
Es exclusivo temporal el ff7 ("Play it first on PS4), por eso no es exclusivo como tal. Luego el medievil lo anunciaron en la PSX del 2017, pero no ha pasado por ningún E3.
se convirtió en moda esta gen adorar a sony por cualquier cosa y basurear a microsoft por todo.
El tráiler de Halo tenía códigos para gamepass ultimate por 6 meses
MS hace una conferencia penca y no hay que decir que fue penca. Quién entiende a la gente
Yo la vi con unos amigos y no se donde esta lo penca.
Estudio nuevo
Juegos nuevos exclusivos y multis
Fechas de lanzamientos
Gamepass PC (que al activarse antes de la conferencia perdio sorpresa)
Trailers de juegos esperados
Para mi el uníco problema fue que falto más gameplay de Gears 5 y eso.
Para qué te voy a responder Reed si a ti MS o Nintendo muestran un mojón bailando y lo vas a encontrar lo mejor del mundo y lo vas a defender hasta que aburres todo
la wea fue penca porque no es lo que ellos esperaban que mostraran, quieren una wea similar a sony, si dices que estuvo piola, eres fanboy.
La única wea cierta que se ha dicho en este tema… TETRIS 99 es por lejos el , de hecho al wn que lo creo, lo haría presidente de Nintendo… el weon es un genio!
Fue penca para quienes querían exclusivos, sí.
No fue la mejor weá ni increíble, pero mostraron harto juegos y algo de la nueva Consola. Decir que fue penca es una exageración.
yo sin ser fanboy de ni una wea ni tener una xobx, la encontre lejos de ser fome.
De exclusivos mostraron:
Age 2 definitive edition
Wasteland 3
Gears 5 (sin gameplay eso si, pero al menos saldrá en el floor esta semana)
Forzá Lego
Ori
Halo infinite (que hubiera sido bkn que mostrarán gameplay, pero no lo esperaba porque pensé que le dejarían el espacio a Gears).