[E3'19] Microsoft (Presentación y Videos)

el prce es zen 2 igual que ps5 xd

Debe ser por las memorias GDDR5 vs GDDR6

Ms no saca nada con tener una consola de 100 tflops si no tiene buenos juegos exclusivos. Estan cojeando con eso hace años y por lo que se ve lo seguiran haciendo otro par de años mas.

1 me gusta

sony: “8k y 120 fps” cazador :vandance:

ms:“8k y 120fps” cazador :luigi:

1 me gusta

Donde celebre eso de sony?

Solo un fanatico como tu no se da cuenta que es tremendo humo.

yo no estoy celebrando nada po wn, dreawea preguntó sobre la consola y yo dije las weas que dijeron

o tal vez en los tiempos de carga

Y que opinas de la conferencia? La encontraste mala o pesima? Que opinas de la falta de exclusivos de ms?

donde uedo comprar el gamepass para pc?

https://www.xbox.com/es-CL/xbox-game-pass/pc-games

acá era pero tengo que actualizar el PC

supongo que la expansión del morza será gratis para los que “compramos” la versión ultimate :face_with_monocle:

El único xboxer que va quedando, el resto ya se cambió de bando o tiene las 2.

Igual sabemos que MS se armó hace poco con varios estudios para la siguiente generación, pero es imposible que esos estudios tengan algo para mostrar tan luego, con suerte podrían haber mostrado teasers sin fecha y niun brillo así, los primeros años de PS4 fueron bien secos, casi puro multi y exclusivos challa, hay que darle un par de años a Xbox Scarlett

Y la PS5 :travolta:

PC win :bravo:

A mi me dio la impresion que MS golpeo la puerta de varias editorias y estudios y les pregunto si le podian pasar un video de algun juego, sin importar el estado de desarrollo de este o si era puro cgi o gameplay, los junto todos y paf realizo su conferencia.

Como estan las cosas hoy dia, donde un trailer lo puedes publicar en internet, mas aun si es cgi o un juego sin fecha, no tiene sentido desaprovechar casi dos horas del publico en algo como esto. Hoy cobra mas sentido que Sony no se presentara en el E3, no tenia nada que mostrar, para que rellenar?

1 me gusta

Si eso realmente fuera así, cuántos E3 se habría perdido Sony?, porque van varios en los que han rellenado con multis, teasers, y juegos sin fecha.

En todo caso no digo que no sea criticable la conferencia, solo digo que se puede entender.

Si, pero los tiempos han cambiado, antes si no veias el trailer en la conferencia no tenias donde verlo despues, antes se aceptaba que te mostraran solo cgi, que te mostraran juegos sin fecha o juegos que simplemente despues se cancelaban.

Hoy en el 2019 no puedes seguir haciendo conferencias exactamente igual que hace 10 años, casi 2 horas donde no anunciaste prácticamente nada.

es lo que hizo sony en las últimas 3 weas

Si? yo en la ultima de sony vi gameplay del spiderman o el the last of us 2, donde rechucha estan los gameplays en esta conferencia? Y puede que tengas razon, gran parte de las conferencias anteriores fueron muy parecidas. Por eso cobra sentido que no se presentaran. Yo critique mucho que no fueran, pero si nos van a tener dos horas sentados para ver algo como lo que hizo MS hoy dia mejor no muestres nada.

gameplays que se veian desde hace harto tiempo po, spiderman era frecuente como ya en 3 e3, y tlou fue una cinematica como de 10 min

solo leo respuestas buscando el empate