[E3'18] Showcase Playstation (Junio 11 - 2100) / Death Stranding, Ghost of Tsushima, Marvel’s Spider-Man y The Last of Us Part II

hype para los fans de nintendo claro…

Tengo switch y no tengo hype por esos juegos, mas hype me produce rdr2

dos weas que ni tengo instaladas en mi 3ds :risaql:

un bravely 3 me causaria hype, o el metroid que se sigue esperando :bravo:

En serio no pueden dejar de hablar de otras consolas en un tema de una consola x? Weones aburridos :clint:

tu mamá e guatona :slight_smile:

“Indudablemente los 2 exclusivos mas homosexuales para la E3”

Fix’d

Verdad que se había anunciado el nuevo smash, lo había olvidado :risaql: ojala que lo que muestren no decepcione. Y es seguro que mostraran pokemon? igual con los rumores de que seria un pokemon de 3ds en HD no mas, no hay tanto hype

Segun lo que salio anoche, el pokemon lo mostrarian esta o la proxima semana (deberia ser la proxima, pero a lo mejor lo adelantan por el leak).

Que muestren luego la wea, es lo único de nintendo que me interesa xd

Metro exodus retrasado para el 2019

:peineta:

Puta gen reconchesumadre nefasta…

Shenmue 3 retrasado para 2019

Stalker 2 está en desarrollo

Biomutant y darksiders 3 que supuestamente salian este año se quedan sin fecha de salida.

:bcry:

Me tinca que arrancaron por miedo al RDR2

No es tan malo que hayan retrasado Shenmue 3, así da tiempo para jugar el remaster y les da más tiempo de desarrollo (porque lo mostrado hasta ahora es harto feo :zippy:)

STALKER lo intenté jugar en su momento y nunca avancé, podrían aprovechar la oportunidad para sacar una remasterización para consolas :zippythink:

staltek shadows of chernovil? :banderas:

skull and bones retrasado para al menos abril del 2019

the division 2 se lanzará el 2019 (no dicen que mes)

wena lo compre hace poco con mi grupo ya que estuvo bastante barato y puta esta bastante weno, pero si o si hay que jugarlo cooperativo, gana harto y hace poco se actualizo, no esta tan muerto como pense :bravo:

estare pendiente al 2