Lo unico interesante: Shenmue 3.
Lo único que pido
La verguenza absoluta, ya ni siquiera hype quieren crear para que no los webeen
dios te ascuche
Blue Point está trabajando en otro remake, de un juego mas grande que Shadow of the colossus, quizas no sea Demon´s Souls.
Podrían hacer cosas peores, como las conferencias autistas hechas para autistas como la Tree house o Nintendo direct
Puta ya ni miro las e3 pero prefiero un direct que un “show” lleno de parafernalia de humo, tratando de generar hype y emotividad al peo, orquestas y cuanta cosa forzada
Como puede ser un direct de 20 minutos con trailers mas “autista” que este tipo de conferencias?
https://www.youtube.com/watch?v=tnCbI51JpAM
Me gustaría ver un remake de Demon’s Souls en PS5, en PS4 no podría verse mucho mejor que Dark Souls 3, y la diferencia con la generación pasada no es tanta
Y un remaster sería muy pobre para lo que es Demon’s Souls
Si puede, fin.
El autismo de Nintendo al menos está provocando hype, Sony por otro lado solo pena.
Me pregunto a quien le produce hype nintendo y su consola portatil? Si es a los fans lo mismo se puede decir de sony y ms.
Pero como ya dije, el no tener competencia le esta haciendo mal a sony. Se nota cierto relajo y eso no es bueno. Esperemos esto sea un e3 de transicion y el proximo año anuncien mas juegos.
Igual no me imagino la proyección que tienen con PS4, quiero decir, si apuntan a superar por ejemplo a PS1 por fijar una meta. Pero si este relajo con PS4 implica que están centrando los esfuerzos en nuevo contenido para el próximo año o al desarrollo de la siguiente generación, quizás no esté del todo mal.
De todos modos es extraño ese movimiento de “lo bueno de nuestra e3 va a ser esto y listo” normalmente hay bombazos (esperemos que igual salte algo como eso entre lo ya oficial) pero ahora es casi como si se las estuvieran abanicando a propósito, como provocando xd
cual hype?
Que hype, fuera de Pokemon la conferencia de Nintendo calienta menos que un fósforo
Y dónde está ese hype?
Smash y Pokemon?
Probablemente los 2 exclusivos con mas hype paral a E3
Le tengo fe a la conferencia de M$…
No puede ser mas mala que la del año pasado…
PD: Entre a hablar de Xbox para que Dicksucker, Cazalol y Cesar tengan que comer esta semana.
Yo solo quiero gameplay del GOTG, TLOU2