[E3'18] Showcase Playstation (Junio 11 - 2100) / Death Stranding, Ghost of Tsushima, Marvel’s Spider-Man y The Last of Us Part II

Lo unico interesante: Shenmue 3.

1 me gusta

:bravo:

Lo único que pido

4 Me gusta

La verguenza absoluta, ya ni siquiera hype quieren crear para que no los webeen :jordan:

dios te ascuche :cryi:

Blue Point está trabajando en otro remake, de un juego mas grande que Shadow of the colossus, quizas no sea Demon´s Souls.

Podrían hacer cosas peores, como las conferencias autistas hechas para autistas como la Tree house o Nintendo direct :risaql:

8 Me gusta

Puta ya ni miro las e3 pero prefiero un direct que un “show” lleno de parafernalia de humo, tratando de generar hype y emotividad al peo, orquestas y cuanta cosa forzada

Como puede ser un direct de 20 minutos con trailers mas “autista” que este tipo de conferencias? :zippyyoyo:
https://www.youtube.com/watch?v=tnCbI51JpAM

Me gustaría ver un remake de Demon’s Souls en PS5, en PS4 no podría verse mucho mejor que Dark Souls 3, y la diferencia con la generación pasada no es tanta :zippyu:

Y un remaster sería muy pobre para lo que es Demon’s Souls :zippy:

Si puede, fin.

El autismo de Nintendo al menos está provocando hype, Sony por otro lado solo pena.

Me pregunto a quien le produce hype nintendo y su consola portatil? Si es a los fans lo mismo se puede decir de sony y ms.

Pero como ya dije, el no tener competencia le esta haciendo mal a sony. Se nota cierto relajo y eso no es bueno. Esperemos esto sea un e3 de transicion y el proximo año anuncien mas juegos.

1 me gusta

Igual no me imagino la proyección que tienen con PS4, quiero decir, si apuntan a superar por ejemplo a PS1 por fijar una meta. Pero si este relajo con PS4 implica que están centrando los esfuerzos en nuevo contenido para el próximo año o al desarrollo de la siguiente generación, quizás no esté del todo mal.

De todos modos es extraño ese movimiento de “lo bueno de nuestra e3 va a ser esto y listo” normalmente hay bombazos (esperemos que igual salte algo como eso entre lo ya oficial) pero ahora es casi como si se las estuvieran abanicando a propósito, como provocando xd

cual hype? :from:

1 me gusta

Que hype, fuera de Pokemon la conferencia de Nintendo calienta menos que un fósforo :risaql:

2 Me gusta

Y dónde está ese hype?

Smash y Pokemon?
Probablemente los 2 exclusivos con mas hype paral a E3

Le tengo fe a la conferencia de M$…
No puede ser mas mala que la del año pasado… :risaql:

PD: Entre a hablar de Xbox para que Dicksucker, Cazalol y Cesar tengan que comer esta semana.

:jordan:

Yo solo quiero gameplay del GOTG, TLOU2 :banderas:

1 me gusta