[E3'18] Showcase Playstation (Junio 11 - 2100) / Death Stranding, Ghost of Tsushima, Marvel’s Spider-Man y The Last of Us Part II

"En un inusual rompimiento de la tradición, queremos darles un vistazo anticipado de lo que pueden esperar en el Showcase el 11 de junio a partir de las 6:00 PM Hora del Pacífico (que entiendo que para chilito son 3 horas más). PlayStation’s Worldwide Studios estará en el E3 con toda la fuerza para brindarles vistazo exclusivo de cuatro próximos títulos: Death Stranding de Kojima Productions, Ghost of Tsushima de Sucker Punch, Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games y The Last of Us Part II de Naughty Dog.

Por supuesto, también tendremos anuncios estelares de editores third-party y desarrolladores independientes.

Transmitiremos el programa en vivo desde el E3 2018 en Los Angeles, California a través de live.playstation.com , Twitch, YouTube y Facebook."

Fuente: Playstation Blog Latam

Que lata, prefiero un E3 tradicional, con orquesta si se puede.

En Gamespot sale que Shawn Layden dijo que no sería como las tradicionales, pero no entró en detalles de cómo sería, sólo que le darían duro a esos 4 juegos y que tendrían anuncios de cosas third.

Igual no los veo no saliendo al escenario a anunciar cosas así es que no me imagino como será ese formato distinto al tradicional… Será como cuando dijeron hola/nos vemos y dejaron corriendo puros videos? :open_mouth:

Se viene conchetumare :banderas:

esta wea me tinca mas que la chucha :bravo:

Esto pasa cuando no tienes competencia, te sientas bien comodo en los huevos.

The last of us estara como en 5 e3 antes de que salga

2 Me gusta

En todo caso y pareciera que se lo están tomando literalmente así, ya que ni trataron de ocultar los platos fuertes para el evento :open_mouth:

Mejor, si estan copiando el estilo de los nintendo direct es mucho menos relleno y con un mejor ritmo. Además probablemente igual tendrán algún anuncio nuevo (no pueden pasar 2 e3 casi Sin anuncios), solo que no lo avisarán antes.

Una mierda.

Ojalá que muestren la jugabilidad de Death Stranding y de Ghost of Tsushima :zippyfear:

que den la fecha del Medievil

DS no creo, a menos que sea algo muuuuuy alpha, si recién armaron el team hace poco y Kojima no es muy eficiente haciendo juegos.

1 me gusta

Supongo que será una mescolanza entre Dark Souls, sigilo, plano secuencia y shooter :zippyfear:

Igualmente me conformo con un alpha, porque ya llevan como 2 años mostrando trailers que no dicen nada :zippy:

@Calamar @ReeD

Por lo visto no han dado muchos detalles, en gamespot sale esto que en el fondo no es mucho xd:

"For Death Stranding, Layden said Sony has a “complete new report for everybody about what is happening around that title,” while Ghost of Tsushima will also have a “deep dive.”

soy yo el ciego o que wea pero donde dice en la noticia que es estilo nintendo cuek? osea grabado sin esfuerzo ni gastando un peso? no sale eso en ningun lado

Si van a poner a un tipo jugando Call of Duty y a otro explicando por 10 minutos cómo funciona Dreams, es mejor que sea como los de Nintendo :zippyfear:

Shenmue 3 :cryi:

es una conferencia normal como todas, por lo que dice este papasnatas

https://twitter.com/sidshuman/status/994975244740739072

Soy el único al que le importa una mierda la conferencia y solo quiere ver gameplays y anuncios?

2 Me gusta