[E3'18] Chancho's E3 Awards 2018 (1ª vuelta xd)

+1 lleno de cartoneros en las reacciones.

A mi me gusta ver las de Easy Allies y las de Maximilian Dood (aunque estos últimos se demoraron más de la cuenta en reconocer a Nero).

En el caso de Easy Allies, el hype de Huber parece ser completamente real (Shenmue 3, DMC5 y Resident Evil 2, por poner ejemplos), si cuando el wn se concentra tanto en los videos no se da cuenta de las muecas y caras weonas que hace, a veces hasta cara de psicópata. Aparte el grupo suele estar bien informado.

1 me gusta

Con el shenmue 3 a ese wn casi le da algo xd, yo cacho que le daban una sorpresa más en ese anuncio y se nos iba xd

Yo vi todas las conferencias de la E3 en Easy allies.

Aca te das cuenta que hay una reaccion de un fan de verdad que reconocio un sonido de un juego (3:08):

https://youtu.be/esMptZrMBy8?t=3m2s

O cuando Maximilian reconoce la voz de Bayonetta (1:35) en cambio el weon que se sneto al lado se nota mas fake que la mierda :risaql:

https://youtu.be/Q_XdbLfxa7A?t=1m35s

Hahahaha las reacciones de Max igual son entretenidas, el video con el FFVII Remake con el recuerdo del anuncio anterior es bueno xd

El Mejor Exclusivo:

  • Gears of War Tactics

Solo en PC… los weones que gastaron 500 lucas en la consola mas poderosa de la b1d4 no lo podran jugar… asi mocosoft se mea en sus usuarios

:risaql2::risaql2::risaql2:

1 me gusta

El wn del Max es seco. Empece a ver sus videos desde la vez que se mando un comeback en el DBF y salio dentro de las mejores jugadas pero, ese guaton culiao es tan desagradable :clint:

Esto ya lo dije antes, pero me cuesta entender la moda de ver a tipos jugando o hablando de videojuegos.

1 me gusta

Hay wns que tienen otro enfoque. Con los videos del Max aprendí algunas cosas del DBF. Pero concuerdo que es una paja ver como algunos wns pasan el modo campaña de un juego x.

Aaaaah no, ver a otro jugando así en plan “jugar por youtube” nica xd, pero esas reacciones con el jugo que da a veces Max igual es simpático xd.

Creo que no puede haber nada más estúpido que ver video de pendejos jugando a través de una consola. Sorry si hay alguien que lo hace, pero es estúpida.

Y una mina Ricarda que haga topless

Creo que sigue siendo estúpido. Ver esos videos solo porque hay mujeres jugando es netamente patriarcal y significa una conducta en pos del machismo que reprime y daña a todos, todas y todes en esta sociedad.

:tom:

1 me gusta

ver unos weones jugando con una consola no le veo mucha diferencia a ver un grupo de borrachos deportistas corriendo tras una pelota en un mundial, si al final te entretiene que importa lo que sea

4 Me gusta

Lamento que te hayas puesto el poncho, pero no es lo mismo. Tu ejemplo es diacrónico y no afecta a la actividad. Ahora, si te entretiene ver videos de wn jugando en tu consola en lugar de jugar con ella; ese es tu problema, pero no deja de ser absurdo.

No sé, yo veo torneos de juegos competitivos y los compilados de dunkey y lo encuentro entretenido :zippythink:

Warning: Spoilers
https://youtu.be/QvcFRgJwE2k

Te concedo que la wea está tapada en wnes más fomes que los chistes de hermanas del darkwea, pero hay algunos que son realmente entretenidos y de eso se trata, no de ver el juego, si no el personaje.

El gusto de la gente decir que es “absurdo” por que algo no le gusta o no le entretiene. El streaming en video juegos es lo mismo que ver deportes, lo puedes jugar, pero te entretiene ver competir a otros que se dedican a eso o por la forma que lo hacen entretenido. El streaming o youtubers es una tendencia que atrae a millones de jovenes donde a demás mueve mucho dinero, lo mismo nos pasaba a nosotros cuando jovenes jugábamos y los adultos no entendían que pasaramos tantas horas en eso. Ver acá gente que quiere ver puros remakes o no les gusta el juego online de turno nos dice mucho de lo viejo que estamos y aunque no les guste ese es el camino de este mercado. Dile a Amazon, Microsoft y Google que es absurdo cuando tienen millones de dolares moviendo con Twitch, Mixer y Youtube.

yo pongo algún canal de twitch con el age of empires como alternativa a la tele para meter ruido mientras plancho mi ropa :tom2:

aunque más de una vez me he topado con torneos o prácticas de equipos buenos como Tyrant o AM y he dejado lo que estaba haciendo para mirar con atención :banderas:

Ctm yo igual dejo corriento torneos de starcraft o tekken 7 :love_letter:

Compa, tu haces esas imagenes y gráficos?