[E3'18] Chancho's E3 Awards 2018 (1ª vuelta xd)

El E3 es mi evento favorito del año :cryi: nunca falla el chat de voz con mis amigos :bravo:

1 me gusta

Los mismos aweonaos que lloraban por la cámara del re2? :jordan2: :risaql: ::joy:

Esos weones lloraron más que voh jugando cualquier juego en su máxima dificultad :jordan:

Yo me junte con un amigo a ver el nintendo direct y comer pizzas.

Las pizzas tenían más sorpresas que la wea de nintendo :zippypozo:

Siii, la wea de direct fue ordinaria y lo digo como nintendero que soy, salvo los papeles el Smash.

Premio a la wea mas julera con sello dpc
:sello:

tenor-1

Nah, si postie mientras daban el direct que fue penca, si el único reveals que quería (Fire emblem lo mostraron, pero lo retrasaron :zippypozo: )

Menos mal que MS salvó está E3 :bravo:

1 me gusta

MS más viva que nunca :banderas:

estuvo la raja el E3 de este año. El doblete de capcom lejos lo mejor (DMC5 y RE2 Remake)

El anterior E3 que me había gustado fue el del 2015, con los “megatones” de sony (que el final solo me vendieron la pomada). Un FFVIIR y un Shenmue III que 3 años después brillan por su ausencia.

La conferencia de este año de MS se mea a la de Sony de 2015 por el simple hecho de que aparte de mostrar buenos juegos, la mayoría tenía fecha y más encima cercana.

concuerdo con lo de las fechas cuek el 2015 pero la diferencia de la de sony 2015 es que son juegos miticos que nadie esperaba y 3 seguidos, la de ms claramente tiene mas material y con fechas pero son todos juegos esperables por lo que pasara como sin pena ni gloria en la historia videojueguil… solo es cosa de ver el yutu de las reacciones de la gente … en la del 2015 hasta hay weones llorando… este año naca

llorando por un multi que se va minimo para el 2020 :jordan:

Este sopita, cada vez más retard :jordan:

pongan un yutu de la conferencia de ms con gente poniendo las mismas caras de las reacciones de la del 2015 y me autobaneo

Si es por eso hay videos de weones llorando porque pusieron a Snake en smash :risaql:

https://www.youtube.com/watch?v=mY-Q1k38yQ8

De la de MS:
https://www.youtube.com/watch?v=_5tRuR0PgIk

Sopita dedíquese a los gif y no a opinar, así deja de ridiculizarse :slight_smile:

A mi me gusta ver las reacciones del Ori y re2 el primero memociona :frowning:

1 me gusta

muy buena publicacion estimado.

esperando el remake del resident

y alguien cree en esos videos de reacciones? yo los encuentro mas falsos que peruano blanco.

1 me gusta

Casi todos son falsos, pero se notan altiro los fans reales.

Hay weones llorando por el DMCV y no reconocieron a Nero :risaql:

Yo leí weas como “puta que está cambiada Kyrie” :from: