Resident Evil 2 y no hay más
Hahahahaha de dónde crees que las saqué? xd aunque 3d juegos no tiene las de relleno que puse “sorpresa” y “trailer”. (no sabía como categorizarlos así es que me fui a navegar y volví con eso xd)
Ah y 3DJuegos no tiene banners pixelados
Estoy muy de acuerdo con usted
MEJOR CONFERENCIA E3 2018 ni se asoma nintendo :
Anuncio más relevante: TES VI
Gran ausente: FF VII
Mejor conferencia: Microsoft
Mejor juego: Cyberpunk 2077
Mejor trailer: Cyberpunk 2077
Sorpresa: Sekiro
Voté por TES VI en la relevancia ya que probablemente Bethesda lo explotará por años y será un parámetro para la industria, muchos juegos están de moda en el período que sigue a su lanzamiento y luego se van al olvido
los qls no tenían nada y pusieron el ost de skyrim y listoco, gente comprada XD
csm…excelente
TES VI
lo saque a la rapida, pero los top 4 poster de esta E3 son (sumadas las 3 conferencias):
este wn es peor que facebook
the hall of shame.
naaa esta bien darle vida al foro, por lo menos hay mas movimiento que antes que se cambiara
Esta E3 estuvo bastante buena en el foro con harta pelea de pezuñas
El gran ausente pa mi fue Soul Reaver, pero algún día ctm, algún día
A estas alturas cualquier logo de un juego sin la palabra “online” (u otras análogas) me genera hype
Falto su need for speed
Compartiendo tu dolor hermano…
Alabado sea Raziel…
deben tener 2 o 3 en desarrollo, pero les dió vergüenza mostrarlos
@sheon @kusanaginico
Cresta! fui a mirar la lista para ver si me había faltado algo al ver sus comentario, y no puse la de nintendo xd, juraría que la puse de las segundas >.< (Mis disculpas, fue sin querer, lamentablemente no se puede editar la encuesta xd)
Se te salió el odio hacia Nintendo, admítelo
Hahahaha no pongo las manos al fuego por el inconsciente, quizás me jugó una mala pasada xd