El de ver a alguien me recuerda cuando chico me quedaba viendo jugar en “las fichas” en el litoral a los locos en juegos que ni tenía puta idea como por ejemplo en los mortal kombat, así más de alguna vez aprendía y hacía amistades.
Que recuerdos
El de ver a alguien me recuerda cuando chico me quedaba viendo jugar en “las fichas” en el litoral a los locos en juegos que ni tenía puta idea como por ejemplo en los mortal kombat, así más de alguna vez aprendía y hacía amistades.
Que recuerdos
Y la moda de sacarle los 1000G o Platino a juegos basura?
Pero ahi estas jugando.
Es como que tu perdieras el tiempo viendo como otros se drogan en vez de drogarte.
Todo lo relacionado con el entretenimiento puede ser calificado de absurdo, ya que lo accesorio sigue la suerte de lo principal, y la vida en sí misma es absurda
En todo caso, no uso Twitch ni plataformas de ese tipo, pero entiendo más o menos cuál es la gracia, y no me parece muy diferente a perder el tiempo en otras cosas. Además, recuerdo haber “jugado” MGS Peace Walker por Youtube, eso me evitó como 30 horas de sufrimiento
Cazalol no pierde el tiempo, la merca no se desperdicia
Te refieres a la medalla y esas cosas? normalmente si onda a veces reciclo sus cosillas y trato de darle algún look, pero ya sea desde cero o reciclando sip yo las hago