E3 Hype/Leaks

el E3 lo cubren los diarios y lo cubren los noticieros en USA, es una gran oportunidad de mostrar sus productos al publico casual que no tiene idea de la industria.

No todos andan pendientes todo los dias de ver gameplays, noticias y etc sobre cada juego

Bethesda teasing Fallout

En el mismo tema Obsidian hinteando “Its not us”

1 me gusta

Pokemon Switch seria mostrado este jueves en TV Japonesa, y leakers indican que deberia ser anunciado antes de este jueves.

2 Me gusta

Un Fomeout :from:

Pa cuando putas un The Elder Scrolls VI :peineta:

:peineta:

Fallout sin Obsidian = KAKASEKA

Que malo es el 4, al menos 3 veces trate de jugarlo y no hay caso.

Mataron fallout realmente. Ojala el 5 recuerden lo que fue el 3 y NV

el 4 siempre que lo trataba de jugar me terminaba dando sueño xd

Tu lo yeteaste , dijiste que le volaria la raja a Bloodborne antes que salieran las reviews :risaql:

1 me gusta

Hablando de bloodborne y yetear,
Me acorde de alguien que yeteo bloodborne 2 poniendolo en los juegos anunciados de Sony el año pasado :risaql:

No, tu yeteaste Sea of Thieves, lo hypeaste caleta antes de las reviews :risaql:

Cuando Bloodborne 2 saque un mal metacritic, te acepto la yeta.

1 me gusta

Veamos como estara el gran anuncio de Bloodborne 2 esta E3, osea ya mostraron el teaser, pero ahora lo confirman cierto? :jordan:

No se, puede que sea otra IP, pero de que Bloodborne 2 está en desarrollo, es un hecho.

Debo ser el único al que le gustó el Fallout 4, y eso que lo jugué en One con partes a 0 fps :zippy:

Igual preferiría un TES VI antes que Fallout 5 :zippythink:

1 me gusta

aun recuerdo esos e3 donde mostraban juegos casi terminados y que saldrian a lo mas en unos meses mas… :risaql: :cryi:

Lo unico que me gusta del Fallout 4 es jugar con rifle sniper y matar todo de lejos, usando quicksaves

Sobre Fallout, al parecer es un tipo de spin-off

Yo igual lo encontré la raja, sobre todo porque mejoró el gunplay xD y un poco las animaciones de tercera persona