E3 Hype/Leaks

https://www.youtube.com/watch?v=5IW_79PaiRo

Salió un video de 50 minutos de Days Gone :zippy:

Si algo me causa desagrado de la cultura gringa es la onda “motoquera”, y en este juego pareciera que los únicos supervivientes del apocalípsis son motoqueros y “rednecks” :zippyemo:

No me gusta statfox, pero igual tiene sentido:

-Último juego de starflx fue el 2016 en wiiU, remake de Starfox 64 en 3ds y starfox 2 en sNes Classic.
-starfox tiene más personajes conocidos
-Alnost ser un spin off, tienen total libertad para meterle mano al gameplay

Habrá gente que se moje con ese jueguito?

Los que creen que esta hecho por naugthy dog jajaja yo no se porque por un momento tuve esa sensación, pero me da paja que lo fuercen tanto, para juegos así en que la novedad seria como el volumen de enemigos es para poner la fecha de estreno en el primer trailer y que esté cerca a este para poder capturar las ventas que genera ese hype que dura nada.

Oh la revista Club Nintendo y sus reportajes sobre el E3 y el CES (caída de carnet ON) :cryi:

Parece que el nuevo Pokemon va a ser un “remake” de Yellow para Switch, con Pikachu y Eevee como pokemones principales (va a tener dos versiones). Remake entre comillas por que habrían nuevos protagonistas y Red/Blue aparecerían en el juego. También tendría integración con Go.

Que tanto le cuesta a nintendo hacer juegos nuevos desde cero para switch?

Recuerdo que por ahí decían que un remake tenía el mismo mérito que un port :zippy:

Ojalá sea un remake, de las mil generaciones posteriores a la primera me sé el nombre de como 10 pokemones :zippy:

No digo que sea fake, pero que esos rumores salgan despues de que Emily salio a hacer comentarios de lo de pokemon go no da mucha credibilidad :zippy: (Hinteo anoche a que el nuevo juego de pokemon tendria una ccesorio similar a pokemon Go y que estaria relacionado con ese juego).

Igual seria una paja, Kanto es la region mas fome.

Puro weando por venir recien despertando, acabo de cachar que confirmaria todos los hints de pixelpar :zippypozo:

Lo más lógico era un remake, yo cacho que Nintendo los apuró tanto para sacarlo este año, que iniciar una nueva gen hubiese demorado más.

Por otro lado, si los rumores son ciertos e integra weas del pokemon GO, por mi parte sería un punto negativo.

Si iban hacer un remake tenia que ser del gold/silver, para mi los mejores pokemones.

A mi me moelsta todo del rumor

-Que sea un remake
-Que sea en Kanto (que ya ha salido en 6 juegos)
-Qune incluya mecanicas de pokemon go, demas son cosas chicas (capturar con pantalla tactil e importar pokemon de Go).

Pero puta con tal que sea gen 8 (incluya mecanicas nuevas, atauqes nuevos, y cambios de stats) y cambie lo suficiente el meta del online igual lo compraria, pero la campaña no me tinca nada.

Si es un remake no me molesta, al menos por que asumo que agregaran todas las mecánicas de ultrasun, ademas se entiende que no sera el unico Pokémon en la consola.

Y bueno a alguien le queda duda que sea el pokemon que sea va terminar vendiendo igual. El el ultrasun era un dlc y le fue bien.

Fail, era del 2017 la wea xD

Yo quedaría pagado si ponen fechas concretas

Nintendo registró Pokemon Let’s Go Pikachu y Eevee. Todo calza pollo.

Dato adicional, este año se cumplen 20 años desde que salió Pokemon Yellow.

ya si esta confirmado, espero agreguen nuevas eevee evoluciones

Cuál será la idea del e3 actual si todas las empresas están anunciando los juegos antes y ya algunos anuncian que se atrasa hasta el próximo año?

Anunciar juegos, mostrar gameplay, hacer demos jugables para la prensa.