E3 Hype/Leaks

De a poco se van filtrando detalles de que podria ir saliendo esta E3, partiendo con lo de walmart y varios leaks chicos de gente de relativa confianza. Podria ponerse en un tema aunque no esten confirmados :zippythink:

Walmart Leak (Bethesda esta teseando Rage 2 para mañana, asi que podria confirmar este leak).

Final Fantasy 7 Remake (PS4/XBO)
Just Cause 4
Splinter Cell
Dragon Quest 2 (PS4/XBO) (likely builders)
LEGO DC Villans
Borderlands 3
Rage 2
Gears of War 5
Forza Horizons 5
Assassin’s Creed
Metroid Prime 4
Destiny: Comet DLC

https://twitter.com/RAGEgame

Shadow Die Twice no seria exclusivo y seria algo distinto a ultimos juegos de From software

Pokemon Switch saldria 2018 y deberia ser revelado muy pronto.

No sé si los leaks son buenos en el sentido que no se han filtrado weas buenas, o son malos por que eso es lo que hay :confused:

Gameplay de TLOU2 y soy feliz, es lo único que pido :bravo:

La única wea que espero, es un gameplay del RE2remake o esta wea vale pitchula. :slight_smile:

Todo depende de uqe signifique el Leak de walmart, si son jeugos de este año seria realmente una sorpresa, la otra es que sea solo la E3 de MS.

Aparentemente Sorny no mostrará nada nuevo, aunque en todo caso, con su política de anunciar los juegos como con 2 años de adelanto, cualquier nuevo anuncio mayor ya será para PS5 :zippyfear:

Microsoft solo me sorprendería si anunciara algún juego offline de alto presupuesto, cualquier otra cosa me es indiferente :zippy:

Ojalá que Remedy muestre algo, pero no creo :zippyemo:

Si mañana anuncian Rage 2, le dará varios puntitos a la filtración de Wallmart, asi que habria que estar atento a todos los juegos de esa lista.

De MS yo esperaria.

Forza Horizon 4 esta 99% confirmado.
Gears 5 salio en el leak de amazon y se rumorea una direccion mas de horror.
Halo 6 si o si sale el proximo año, asi que yo croe que muestran un teaser
Fable lleva un tiempo en desarrollo por playground
Ori lo anunciaron el 2017 asi que a lo mejor ya muestran gameplay.

Forza se da por obvio :zippythink:

Gears of War me falta jugar del 3 en adelante, pero me desmotiva ver que el 4 tiene enemigos robots, me hace pensar que la historia debe haber dado un giro horrible, igual que la de Halo :zippyfanta:

Hay algunos que ya han avisado que los están desarrollando asi que tan leak no es.

Lo mismo digo yo. SIn RE 2 remake = E3 callampero :fromok:

De hecho los robots son lo peor del juego, al punto de hacerlo casi malo. No sé quién habrá sido el genio

Pensé que era al único que le apestaban los robots

es tan predecible el E3
MS es tan callampera que tipico halo, gears, forza

Nintendo es tan callampera que tipico mario, smash, zelda, pokemon, otro mario y el metroid que va pa los 2 años :whisky:

Sony mostrara lo mismo que todos saben, tulon 2, ghost of no se cuanto, spider hombre, days no se cuanto
y la obra maestra de kojima que dicen que es metal gear 0 :risaql:

solo un resident evil 2 remake, un elder scrolls 6, bloodborne 2, nier 2, la fecha del KH3 o un fallout desarrollado por obsidian podrian sorprenderme gratamente :bravo:

Listo corregido :chuck:

Oye esa wea de Death Stranding es mgs la escuchado hace rato con teorias y todo.

Por un lado seria reinvicarse desde MGSV pero por otro, y con todo el respeto del mundo, da la sensación que Kojima no sabe hacer otra cosa.

yo no tomo en serio esas teorias, es como cuando decian que chico era quiet :clint:
teorias weonas siempre habran, ojala sorprenda kojima nomas

Loco el trailer de Rage 2 le da todo un nuevo mar de credibilidad a esta lista, el juego qlo que nadie esperaba, nadie ni recordaba ps :laughing:

Nuevo juego de retro sería Starfox Grand prix: https://www.resetera.com/threads/eurogamer-leaks-suggest-retro-studios-making-star-fox-racing-spin-off-also-heard-by-egs-sources.42395/

No me gusta Starfox (ni personajes ni gameplay), pero retro tiene buena experiencia en juegos de carrera. :zippythink:

Espero lo mismo. Le tengo fe a Kojima.

:from: Por que no mejor F-Zero?

Aún recuerdo esos tiempos cuando sabías del E3 por revistas y quedabas todo mojado. Ahora esa magia ya no existe, una pena.