De a poco se van filtrando detalles de que podria ir saliendo esta E3, partiendo con lo de walmart y varios leaks chicos de gente de relativa confianza. Podria ponerse en un tema aunque no esten confirmados
Walmart Leak (Bethesda esta teseando Rage 2 para mañana, asi que podria confirmar este leak).
Final Fantasy 7 Remake (PS4/XBO)
Just Cause 4
Splinter Cell
Dragon Quest 2 (PS4/XBO) (likely builders)
LEGO DC Villans
Borderlands 3
Rage 2
Gears of War 5
Forza Horizons 5
Assassin’s Creed
Metroid Prime 4
Destiny: Comet DLC
Aparentemente Sorny no mostrará nada nuevo, aunque en todo caso, con su política de anunciar los juegos como con 2 años de adelanto, cualquier nuevo anuncio mayor ya será para PS5
Microsoft solo me sorprendería si anunciara algún juego offline de alto presupuesto, cualquier otra cosa me es indiferente
Forza Horizon 4 esta 99% confirmado.
Gears 5 salio en el leak de amazon y se rumorea una direccion mas de horror.
Halo 6 si o si sale el proximo año, asi que yo croe que muestran un teaser
Fable lleva un tiempo en desarrollo por playground
Ori lo anunciaron el 2017 asi que a lo mejor ya muestran gameplay.
Gears of War me falta jugar del 3 en adelante, pero me desmotiva ver que el 4 tiene enemigos robots, me hace pensar que la historia debe haber dado un giro horrible, igual que la de Halo
es tan predecible el E3
MS es tan callampera que tipico halo, gears, forza
Nintendo es tan callampera que tipico mario, smash, zelda, pokemon, otro mario y el metroid que va pa los 2 años
Sony mostrara lo mismo que todos saben, tulon 2, ghost of no se cuanto, spider hombre, days no se cuanto
y la obra maestra de kojima que dicen que es metal gear 0
solo un resident evil 2 remake, un elder scrolls 6, bloodborne 2, nier 2, la fecha del KH3 o un fallout desarrollado por obsidian podrian sorprenderme gratamente