Puta la excusa nivel: profe mi perro se comió la tarea…
Si Halo es el plato fuerte y no está listo para ser presentado, dilaten la weá y punto
It’s very hard to show the full power and graphical fidelity of what Xbox Series X will be able to deliver for you over a stream
Las excusas malas.
Sorry pero usando el mismo argumento. En 3 meses y tele trabajando de verdad creen que van a hacer las texturas denuevo o cambiar la iluminación?
Más encima la wea corriendo en PC, nisiquiera un devkit de la juan series x? Rara la wea…
Excusa qla mala, mejor no hubieran hecho el showcase, está el medio webeo en internet yo creo que estos weones creyeron que por ser Halo, se la iban a perdonar
Mas encima la wea era ultra grabada, paso por un monton de gente antes de la presentacion, como no se dieron cuenta que era pesima…
Weon, hasta los indies de sony me generan mas hype…
Lo mismo pensé. Incluso hubieran mostrado una intro cgi a todo cachete y no se hubiera prestado para memes.
O un banner que dijese, work un progres o similar.
La vergüenza hubiese sido menor.
La sensacion que me da con estos sacos de weas es: Escuchan de la presentacion de sony, no mostraron gameplay y los weones dicen… nosotros mostraremos, pero muestran weas como el pico… LO que se estila en estos casos, es mostrar en un pc ultra toda la wea y despues cagarla… pero en este caso?
Weon hasta el chapuzas… Que tanta mierda le tiran xd.
La fuente principal del @TheRoach
Y lo peor era q venimos de otro evento cuestionado por la gente
De verdad me siento ofendido wn, era lo único que le faltaba a 343i, después de haber vuelto el juego en una weá fome y sin brillo, volverlo un meme.
Gracias hijos de puta
O sea igual jugaré Halo día uno por gamepass, pero me quitaron la ilusión
Si el nuevo Fable es Mmorpg se pueden ir bien a la conchetumare
Falta que digital Foundry le haga un review al trailer de halo para que quede la caga
Bueno, piensen que aprendieron de esta valiosa lección… Sacos de weá, se pasaron.
postear esta weá pa que después Phil saque la anaconda y te mee a vo mismo
Se han visto cosas peores, al menos no aposté una completada