oye si, alguien se está haciendo el larry y no es ridesh
que sean completos del dominó pa que le salgan más salados al juan ql
Salvo que en la realidad, se meó a todos los xtards que le tenían fe a MS y Halo
Es de playground, no sé si sea tan MMORPG como el rumor dice, pero demás va a tener aspectos sociales como los del forza Horizon al menos.
Siii, yo igual cuando lo vi quedé pa la caga, ósea me compre la 360 de una, y aparte cuando vi el primer AC en mi primer Tv de plasma po wn!! Que delicia fue eso
Si, FH4 tiene mucha integración social y es parecido a GaaS. Al menos con el Forza funcionó re bien.
Sobre Fable:
Tampoco sabemos cuáles son las diferencias, lo que hace el Smart Delivery ni lo que significa realmente el ‘Optimized for…’. Está claro que lo único que han hecho hasta el momento es dejar más dudas que otra cosa.
Supongo que eso se verá con las consolas ya fuera cuando se hagan las respectivas comparaciones, pero ahora mismo, retrocedieron lo poco que habían avanzado por la ambigüedad de la información.
Piensa que nosotros que sabemos de esto, estamos confudidos, cuales juegos tendran smart delivery? en mi one x que juegos podré jugar? esta todo en una nebulosa
Phil Spencer qlo, finalmente resultó ser un poco menos nefasto que Flop Mattrick nomás
al menos con sony tienes la certeza de que al final del humo hay algo tangible pero con microsoft …
Si recuerdas, todo eso ya se habia dicho aca TODO po
La wea indefendible po, INDEFENDIBLE
Osea, es verdad que a MS se le iba acriticar si seguia sacando juego para la One o si dejaba de sacarlos.
Pero para superar esa critica tenian que haber mostrado harto gameplay de juegos ayer y solo tuvimos gameplay extenso de uno (Y obsidian que igual cumplioporque tiene lanzamientos pronto).
Se suponeque Ninja Theory tiene 2 juegos para el 2021 y tambien estan MIA.
Smart delivery = Marketing de Xbox de los juegos que van a ser cross-gen gratis con sus mejoras respectivas en las consolas nuevas.
Optimized = logo completamente redundante pa indicar que los juegos que salgan en Series X tratarán de aprovechar la potencia de la consola.
Si lo pensamos bien es puro marketing, pk todos los juegos multis que han anunciado con smart delivery también tendrán en PS5 y Sony ni ahí con hacer ruido con eso, así que MS aprovechó el espacio pa hacerse publicidad nomás y con éxito.
No es taaaan asi ESA parte, osea hasta ahora si.
Pero sesupone que el hecho de que los juegos que sno on cross gen, digan lo del “optimized for X” es por la Xbox Series S y explicar que el juego deberia tener diferencias graficas con eso ( repito el sesupone, en vola ya no existe la S )
A lo mejor esta demas ya que con la S y la X actual no lo hacen, pero puede ser que este ahi para evitar confusiones cuando salgan las 2 consolas nuevas.
Y todavía crees que la S existe?
Justo estaba haciendo ese edit
Pero es lo unico que exlpica ese logo en los que no son cross-gen.
En esa wea igual fallaron, ayer pudieron mostrar ese logo y un juego con esas mejoras, para verlo en el evento y aclarar las dudas con respecto a eso. De pasada hypear un poco.