[E3 DPC] Xbox Games Showcase (Julio 23 - 12:00hrs / Streaming agregado, Esp e Ing para los bilingües ;) )

El problema que tratando de llenar el gamepass, muestran cosas como las de hoy. Al final no importa si sean AA total el servicio se venderá igual. Tal vez es a lo que apuntan como han señalado.

El daño esta hecho.

Dale color, seguramente todo fue una mierda. Había juegos bien piolas y otros prometedores.

Everwild y Avowed se ven piolas para ser nuevas IP.

El evento de hoy les hace perder todo el terreno que venían lentamente construyendo. No creo que esté al nivel del tv tv tv tv 2013. Pero son primeras impresiones que va costar sacarse del mate.

Bueh :seinf:

Se lo dije estimado :hehe:

Lo de los 10 años suena a Anthem.

2 Me gusta

solo podemos explicar la wea es que el motor esta sufriendo pa meter las consolas viejas

yo pude ver que se estaban preparando para tener distinta variedad de juegos a futuro con todos sus estudios, pero les falto marcar terreno con el juego principal, el plato fuerte, el que te hace decir “ahh este juego va a marcar el inicio de la gen y despues se vienen estos otros”.

O Destiny 1 y ya tenemos el 2 hace rato. Antes que se den cuenta anunciarán Halo infinite 2 y ahí si juraran cumplir con todo lo que no cumplieron en el 1. Está película ya se vio muchas veces.

Yo insisto que el gamepass no es la maravilla que muchos quieren hacer ver. Si tienes los juegos de estreno para jugar pero dada la calidad que están mostrando no es la gran cosa. Y el resto del catálogo entran y salen juegos y muchos son muy antiguos o bien corneteros.

2 Me gusta

En verse mínimamente competitivos con Sony que es su principal rival, se ven muy conformes siendo los terceros, la imagen que están dando es de no saber que cresta hacen o quieren.

imagen

Más todas las vendidas de pescado que se le destrozaron hoy, tío Phil el wn más vende humo qué hay :jordan:

8 Me gusta

Lo siento :cryi:

12 Me gusta

Everwild se ve bonito, pero no deja de parecer juego indie.

:jordan:

Empezaron las explicaciones de por que no entendimos

1 me gusta

pero con esto solo queda que la wea mejore y no sea un suicidio xd

uso la misma explicacion que ronchita :bcry:

1 me gusta

Y aun les creen :whisky:

Seguir creyéndole al PR de Xbox en vez de a su sentido común :jordan: