E3 de sony... tiren sus fichitas

tambien esta el juego que lo estan haciendo ex miembros de team ico. Vane.

https://www.youtube.com/watch?v=Ou5mKE9CO9k

Antes de clickearlo se ve la pura foto negra y pense que era una broma por el año en que deberia salir :risaql:

que se tome el tiempo que quiera no mas, es Ueda.

Para que saque juegos que en su desarrollo parten como revolucionarios pero cuando termian saliendo estan muy desfasados en casi todo los aspectos.

Eso de vivir de las glorias pasadas no sirve de nada.

Ico, partió su desarrollo para PSone, el juego salio en el 2001 para PS2. pero su team no tenia mas de 10 personas en ese entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=Jq9oCaYlBlE

Oye aweonao asperger, deja de justificar las mierdas que saca Humito, voh y el séquito de sonytards imbéciles le tapan todo a ese wn y así críticas al Reed o xbocers.

Fumito Ueda sin una compañía grande de respaldo no me genera muchas expectativas, probablemente su próximo juego será algo más cercano a un indie que a un AAA.

Los más fanboys son los que incluyen las irresoluciones de TLG dentro de los atributos favorables del juego :zippyfear:

no es indie, es gen design, los mismos que terminaron The Last Guardian, es parte de Sony Japan.

Ahora que PS4 tiene una estructura mas accesible, no creo que tenga un atraso tipo TLG.

El atraso de TLG, fue en gran medida porque a la PS3 era muy dificil de programar y el juego es muy ambicioso para la consola, tuvieron que esperar a que terminaran de diseñar la PS4, para continuar el desarrollo del juego.

¿Estás seguro de que forma parte de Sony? Recuerdo haber leído en algún lugar que Fumito Ueda se fue de Sony y fundó este estudio, que terminó TLG como en una especie de outsourcing :zippyfear:

Tengo entendido que Gen desing es parte de Sony japan, y que Fumito lo contrataton como free lancer para terminar el juego, este nuevo juego seguiria la misma norma.

espero que si si muestran algo de medievil, sea de ambos juegos. Ya que crash y spyro salieron/saldran con sus 3 juegos principales, seria bien ordinario que sony separe el remake de medievil en juegos distintos :zippythink:
Sobre los demas, solo espero tlou part 2 y death stranding de kojima. dmc5 lo veo falso y horizon minimo hasta el proximo año.

Esta semana salieron previews de Dreams y Days Gone.

En resetera dicen que mañana salen previews de 4 juegos más (titulos menores). Espero que uno de ellos sea Medievil.

He visto varios videos de Dreams, y no lo entiendo, parece ser una gran herramienta para hacer juego, pero no entiendo como le van a enseñar al jugador a usar todas las cosas que tiene. Se puede hacer prácticamente de todo.

La interfaz es pal hoyo, pero según los desarrolladores, será muy intuitivo.

En todo caso me da igual, no tengo creatividad para crear cosas, asi que yo cacho que si lo compro será para jugar lo que otros creen xD

Capcom hace un rato renovó ese registro si mal no recuerdo… Estaría bueno algo de esa saga :open_mouth:
Pero yo creo que ante todo debería ser el RE2.

That would be beautiful :cryi: