E3 de sony... tiren sus fichitas

Aaaah pero por supuesto, puliendo esas sutilezas estamos al otro lado xd

1 me gusta

Gameplay del GOTG TLOU2 y se cierra el E3 :banderas:

no tonto qlo :slight_smile:

BluePoint’s Next remake.

Soñar no cuesta nada… :glorious:

1 me gusta

Esa IP es de Konami, asi que olvidate.

Han hecho un remake de un juego con solo una gen de diferencia?

A lo mas harian un remaster.

No creo que sorprendan con nada nuevo, así que lo único que espero son gameplays de TLOU y Ghost of Tsushima :zippyu:

Quizás las versiones aniversario de Halo y Fable son lo más cercano, pero en esta generación no hay tanta diferencia en potencia respecto de la anterior como para hacer algo así. Tendría que ser un remake con gráficos de Dark Souls 3 y a 30 fps o un remaster, y cualquiera de las dos cosas me parecen muy apresuradas :zippyu:

Solo han hecho 1 solo remake, y es SOTC, asi que el historial no nos dice nada.

y BP es empresa de sony? no tenia idea
si es por sony entonces, el remake pa que valga la pena tiene que ser si o si


o este :banderas:

y dejar de wear con remakes de juegos maricones como spiro y weas asi :clint:

3 Me gusta

BP no es de Sony, pero del remake que estan haciendo, la IP es de Sony.

Con la muerte de MGS, Syphon Filter sería una buena alternativa :zippyemo: Pero ese juego si que requeriría un tratamiento mayor para ser resucitado y adaptado a los tiempos actuales :zippyfear:

Resident Evil y Halo Anniversary. A menos que tu pregunta sea exactamente de Bluepoint.

Era mas general pero iba a que demons ouls era un juego de PS3, no le van a hacer un remake a un juego que salio hace tan poco (no vale la pena).

Port/remaster demas/

El mas malo de los 3? :cryi:

Entre Japan Studio y From Software está la gran sorpresa pero estoy con expectativas bajas.

el de capcom es Onimusha :zippytea:

Gran Turismo 7 podría ser una sorpresa, usando a GT Sport como base no sería tan improbable que alcanzara a salir dentro del ciclo de vida de PS4 :zippyfear:

Tambien esta el nuevo proyecto de Fumito Ueda.