E3 de sony... tiren sus fichitas

Cuales serian sus (?) :zippy:
yo voy por Horizon zero dawn 2

MediEvil Remastered :open_mouth:

1 me gusta

From software y Rocksteady :banderas:

Ojalá que lo de crapcom sea re2remake :cryi:

1 me gusta

La wea hermosa si fuese cierta.

En caso de serlo, ojalá lo de From Software sea un Bloodborne II

Me imagino que FS llevará el “Shadows die twice” y los rumores apuntaban en inicio a un Tenchu y ahora a un sucesor de Kuon, además creo que por ahí se decía que estaba confirmado que BB2 no estaba en desarrollo :frowning:
Ahora si eso último lo dijeron para dar una sorpresa en esta E3, bienvenido sea :open_mouth:

Esa lista es fake, y como dice el post arriba los rumores medios confiables dicen que el nuevo de From Software tiene weas de terror, no se si sucesor de Kuon, pero esa onda, lo único casi seguro es que no es Bloodborne 2 y que sería multiplataforma.

Ah, muuuy pronto pa teaser de Horizon 2, yo esperaría con cuea ese teaser pal próximo año.

ejecutivos de sorny : “mmm imprimamos la lista secreta del E3 en hojas y se la pasamos a todos para que la vean”

practicante de sorny: “pero jefe la lista es secreta, no tiene sentido”

ejecutivos de sorny: “dale no mas loco si nadie la va a ver o filtrar”

Proyecto Avengers ctm… lo más difícil que pase, pero sería la raja

bueno ese juego hace rato lo habian anunciado, ojala salga algo weno

Si, ojalá salga algo más q ese trailer

Ni cagando el horizon 2, muy pronto… me gustaría que fuera bloodborne 2 pero no se por que me tinca que ese juego nunca vera la luz

El medievil remastered lo anunciaron el año pasado :zippy:
segurmente mostraran gameplay y fecha de lanzamiento

Yo con un gameplay del tlou II quedó feliz :zippy:

Que es esa wea de Red Dead Redemption Teaser??? :zippythink:

A mi lo unico que me interesa es CD Projekt Red y Cyberpunk

Medievil :banderas:

DMC V :cryi:

Solo pido el remake del 2 :cryi:

1 me gusta

Me imagino que el remake del RE2, verdad? o esperas un remake del DMC2 :O, curiosidad pura xd

Igual un Remake de Devil May Cry 2 donde le pongan diálogos a Dante, cambien los jefes tan genéricos (un helicóptero WTF! xD) y ahonden más en el argumento no estaría mal :zippy: