[E3’2018] Nintendo (Direct) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos: SSBU, XC2, SM PARTY, SPLATOON2, MT ACES, M+R

Y pensar que todos esperaban un smash nuevo!! Pero nos dan esta mierda de port.
Nintendo ql.
@ReeD te voy a sacar la chucha :cryi:

Dónde es un port? :zippyyoyo:

Port? en que te basas para decir que es un port, a ver.

Me calentó jugar Fornite en Switch ya que en el celu es un parto. A todo esto es Crossplay con Xbox One, PC y mobile.

totalmente de acuerdo. Creo que en general fue la mejor.

a mi igual me dio la impresion de que es un port pero con todos los personajes xD

1 me gusta

Todos esperaban un nuevo juego en la franquicia, pero lo que mostraron es el de wiiu con esteroides. Es como lo que pasó con mario kart 8 deluxe.

Según yo no era port :zippythink:

Personajes nuevos, ataques nuevos, mecánicas nuevas, mapas nuevos. Que es lo que lo hace un port?

llevo varios smash esperando que pongan a blaziken y los qls ponen puras weas callamperas :cryi:

Se podría decir que es un report? Remake + port :zippythink:

Con Snake le sacaba la xuxa a mis primos Nintenderos, ahora con la snake se la saco a la hermana del palmera :cryi:

En este foro lo pasan por alto, pero diste en el clavo. Mira todos esos que juegan en Celular que se comprarán una Switch para ir con el vicio de forma portátil.

Claramente la calidad grafica vista en WiiU no va variar mucho en Switch, merece explicación?

Por lo demas, en la mayoría de las sagas consagradas se reutilizan personajes y mecanicas, eso convierte a cualquier juego en port?
Si tuviera modo historia (emisario espacial) no lo hace port?
Estamos hablando de un juego de peleas, que incorpora alrededor de 65 personajes, mas unos cuantos que seguramente estan guardados para lo que queda de año, mecánicas actualizadas, ataques nuevos, escenarios historicos, escenarios nuevos.

El direct fue una bazofia, nadie lo discute pero este Smash cumplio.

Claro… y este según caché está hecho en Unreal Engine. Básicamente el juego en sí es nuevo, pero con puros assets reciclados. Así justifican cuando le pongan 60dls jajaj

1 me gusta

No se para que se molestaron tanto en nintendo, bastaba con poner smash switch en la caja y listo, venden como locos.

el reed listo para celebrar la conferencia que le iba a ganar a la de microsoft, pero no sabia que…

5 Me gusta

:risaql2: video ql

jajaj es cierto. a mí me gusta harto mi Switch y todo, pero hay weones que le dan a Nintendo amor de madre :smile:

Gano el dpc Zero en el torneo de Smash
:bravo:

1 me gusta

Pero ahora se corto el pelo como un soyboy y hasta se dejo el quesillo de barba, ya no me cae bien :frowning:

que es un soy boy???