[E3’2018] Nintendo (Direct) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos: SSBU, XC2, SM PARTY, SPLATOON2, MT ACES, M+R

Es un insulto que se refiere a los wnes que son poco masculinos.

Y no habían puesto hace un tiempo una wea de que se había retirado ese Teton :from:

Se retiro del juego competitivo, pero lo invitaron al torneo del anzamiento por sel el campeon del invitational pasado y gano de nuevo :risaql:

Parece que Pokemon lets go ni si quiera tiene habilidades :zippypozo:

Dijo que volvia si hacian un nuevo smash.
Supongo que habra algun premio monetario por medio por ganar el torneo.

Grande Zero poniendo en alto la bandera chilena en el mundo gamer, hasta Sakurai lo encontró bueno al wn jaja, ojalá sea el rey de este nuevo smash como lo fue en el smash 4.

1 me gusta

:jordan2:

Actualizado con los mostrado post direct :wink:

1 me gusta

Acaba de comenzar el segundo día!!! Y empezaron con…

Super Smash Bros :pelaotriste:

Mierda, será gameplay parte 4 entonces, porque el día 1 tenía 3 partes :open_mouth:
a ver si sale algo nuevo para ir actualizando :smiley:

Es que podrían haber disimulado un poco siquiera que no tienen nada más que mostrar

Pero como? no que Nintendo tenia un bombazo para cada mes del año que queda?

Y de vuelta al Smash po jajajaj

No es que no haya nada que mostrar, seguro podrían mostrar el pokemon 2019 y Metroid, el tema es que Nintendo prefirio mostrar solo lo que se viene el 2018.

Igual como que me vendieron la switch con el puro smash :zippymmm:

puta amigo, pero es que según eso, el 2018 se viene el puro Smash po

Yo no defiendo la caga de confverencia porque retrasaron mas juegos de los que anunciaron

Anunciaron Mario Party para 2018 y patearon Yoshi y Fire emblem para 2019.
Pero igual se vienen mas juegos el 2019.
Mario Tennis
Octopath
Smash
Lets Go
Mario Party.

Si no hubieran pateado Fire emblem seria harto mas decente si,considerando lo penca que se ve el Lets Go (Por otro lado, el demo del mario tennis realmente era la raja, y mario party volvio a lo oriiginales eliminando el carro).

Asumo que 3ds ya murió… :fromok:

Igual, fue un tipico nintendo direct, que esperaban xd yo encontré latero el exceso de tiempo dedicado al smash nomas

Era un Direct más. Ya deberían tener claro que a Nintendo le da igual toda la parafernalia de la conferencia. Otro formato, otro nicho, etc. Si querían algo como MS o Sony no entienden nada.

Smash es un vende-consolas. Obvio le iban a dar tanta bola.