[E3’2018] Nintendo (Direct) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos: SSBU, XC2, SM PARTY, SPLATOON2, MT ACES, M+R

y yo pensé que la wea prometía, como iban mostrando los juegos rapidito :cryi:

no vi por ahi en una pagina que despues post e3 tirarian mas novedades ?

Cuantos cromosomas demas y masculinidad de menos hay que tener para ser fan de nintendo?

Y ayer el Reed dijo que está iba a competir con la de MS por cuál es la mejor del e3 :whisky:

1 me gusta

Creerle al payaso del Reed :whisky:

2 Me gusta

Y Metroid Prime 4? :bcry:

Y los comentarios del Reed? O todavía estará inventando un argumento pa defender esta wea?

1 me gusta

De nada.
Si, la wea fue mala pero (al menos) el smash cumplio por lejos.

:cryi:

puta que me duele ver capturas a pokemon salvajes con frutitas :frowning:

Las empresas japonesas siguen el mismo status quo: buenos juegos… Formato de e3 como las weas :fromok:

Ahh que lata. Yo queria un Zelda HD triple pack o Metroid Prime HD collection

:pelaotriste:

Una mierda de conferencia, igual acuérdense que post conferencias el año pasado mostraron buenos juegos, como el Metroid para 3DS…

1 me gusta

Pero los comentarios post conferencia, si te fijas no ha aparecido, debe estar haciendo un hoyo para enterrarse.

1 me gusta

Estaba donde un amigo viendo la conferencia, mala la wea :zippy:

MS sin competencia en esta E3 en la mejor conferencia.

La wea mala csm xD MS fue la mejor conferencia, bastante dinámica y entretenida. Ya quiero probar varios de esos multis <3

Yo coincido que MS hizo una buena conferencia de ps4 y pc, muy bien ahi :chuck:

1 me gusta

Microsoft hizo la mejor conferencia porque básicamente fue una conferencia (y de las que estábamos acostumbrados). Las otras mierdas fueron con cuea show rooms y paneles.

Se equivocó, la conferencia de MS no tuvo competencia.

Dije ojalá claramente no lo lograron :zippy:

Alguien sabe a que hora es el invitational del smash? Aprox?