[E3’2018] Microsoft (Conferencia, videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 Trailers, INSIDE XBOX

Claramente tampoco, por eso habla de valores bursatil de las compañias no tiene sentido, hay q hablar del segmento videojuego y recien la comparación tendría sentido.

Bueno es cierto que Xbox es mas una plataforma multimedia, que una consola de juegos. Desde que salio apuntaban a eso. Genial por ellos que lleven esa vision, el problema q al haber menos enfasis en juegos, Sony se lleva mas trozo del pastel y la competencia se desbalancea, y al final los que terminamos peerdiendo somos los consumidores con poca compentencia

Ni siquiera eso, Xbox apunta a ser un servicio. Para MS Sony y Nintendo no son competencia si no todo lo contrario son Futuros Clientes de su servicio Azure. La industria de video juegos sabe que quedá 1 sola generación mas en Hardware y de aquí a 10 o 15 años la consolas y pc gamers van a dejar de existir. A MS ya le pasó que llegó tarde al negocio de los móviles y no quiere pasar por lo mismo, ellos apuestan a la nube o Streaming en el caso de los video juegos. Su única competencia es Amazon con AWS. Nintendo y Sony deben crear/invertir en sus propias plataformas de Streaming para no depender en el futuro de Gigantes como MS y Amazon.

OFF: Oyyyy, los últimos comentarios son la definición de mear fuera del tiesto :risaql:

ON: Loco, paren de juntar las marcas con las consolas, las marcas en si mismas les importa una huea sus empresas, solo que generen ingresos, si no pasa las cierran y chao :zippy:

1 me gusta

Lo mejor que puede hacer MS es presentar cifras economicas para que los weonsitos de este forucho se mojen… porque si van a presentar juegos… :risaql2:

Mis comentarios van mas con el futuro de los video juegos y no son para nada mear fuera del tiesto. Creo que dá para comentar en otro tema.
Termino con lo que dijo ayer el Director de ubisoft.

nosotros que tamos al final del mundo y en un area en la que apenas nos pescan preparen los ojetes si las consolas pasan a ser solo maquinas de streaming, tamos hasta el dick

1 me gusta

En Valparaiso sale el cable a la superficie que trae internet a Chile, da entre risa y miedo pensar que dependemos de una mierda de cable :pelaotriste:

Si esto es cierto espero tengamos mejor internet.

Yo quiero que anuncien que todos sus juegos serán Play Anywhere y que implementarán la “retro” con 360 en PC :bravo:

Cero espectativas a esta conferencia, aunque me gustaría un anuncio sobre el multijugador gratuito.

1 me gusta

El online gratuito sería buena noticia, pero capaz que los online pass retornen de las cenizas o que inventen alguna otra forma de sacar plata por ese concepto :zippy:

Personalmente espero que Microsoft lance al menos 1 juego single player decente en lo que queda de generación; con todos los millones que tienen cómo no va a ser posible, por último un Fable :zippyemo:

Ayer salió esta Noticia, espero mencionen algo de esto en el E3.

Que dejen de mear fuera del tiesto y saquen juegos que es lo único que importa.

Ojalá la próxima consola de MS sea sólo por streaming. Puta que me reiría de los fanboys tercermundistas que apenas pueden cargar videos de YouTube en 4k xD

Callate aweonao, queri?

Queda un día pal fail :jordan:

Yo siempre critico los links a esa pagina, pero eso que acabas de poner es un invento enorme. Te fijaste que no tiene fuentes? que los links remarcados te derivan a mas noticias de la misma pagina.

microsoft a punto de ganar la generacion de videojuegos, sepa usted como lo hizo!!! link

“Googlea” un poco Cazador no cuesta nada.

Lee y no dice lo mismo que el primer link. Que Microsoft es ya un netflix de los videojuegos lo sabemos todos, llego ahi por necesidad y le fue bien.

De que sirve poner links si nadie lee la noticia completa. :seinf:

Dime en que parte de tu segundo link dice “Microsoft a punto de cambiar la industria de los videojuegos”

Yo estoy criticando el humo de tu primer link y sin fuentes.