[E3’2018] Microsoft (Conferencia, videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 Trailers, INSIDE XBOX

Make xone great again… :banderas:

te acuerdas de zune? este producto era de la tercera compañia en valor bursatil tambien y como nunca despego lo mataron no mas, asi que tu argumento es invalido amijo :dpcdeal:

sep, pobre de xbox, que lleva muerta del 2001 :cryi:

si no van a mostrar lost odyssey 2 :banderas:
que se metan el 4k x el culo :peineta:

1 me gusta

Con las guerrillas incluidas :banderas:

Pero Xbox ya despego, le comio mercado a todos en la 360 y sigue con ganancias en esta gen, y estan aumentando sus inversiones en vez de bajarlas :zippy:

Vamos por ese asado con wifi :vandance:

Hay que ser re weon para querer que Sony se quede sola :clint:

Cuando y a que hora son las demás conferencias?

Deberían arreglar los horarios en los baners, acá están todos http://latam.ign.com/m/e3-2018/47020/feature/e3-2018-horarios-conferencias-y-eventos

yo no digo que vaya a pasar, es solo una posibilidad muy baja, pero es cosa que cambie un gerente importante y que los accionistas se “aburran” de que su marca no sea lo que era antes y pueden mandar la wea a la cresta, esto le puede pasar tanto a sony como a xbox con una o 2 temporadas malas seguidas, no es que no haya pasado antes

Junta agua sopa.

1 me gusta

Su Lost Odissey 2 y me voy a la conchesumare :banderas:

2 Me gusta

LOS MILICOS SE ESTAN ACUARTELANDO :shock:

Espero que Microsoft repunte en este E3, deben sacar mas exclusivos, porque en este apartado Sony y Nintendo se los comio.

Pero si esos son los que están? :open_mouth: o te refieres a la imagen de sony que tiene el horario PT? si es ese, lo que pasa es que puse la imagen como venía para que el tema tuviese algo xd, pero hoy la arreglo para que quede como el de xbox :wink:

1 me gusta

Ya pero M$ es mas q Xbox, tien windows, celus office y un etc de en software.

quieres decir que suny es solo ps4?

Creo que lo escribí en otro estado, pero igual les reitero. En estos momentos Microsoft es la tercera empresa de mayor Valor en el Mundo, detrás de Apple y Amazon. El negocio de MS es la nube (Azure) y a Xbox la vee como un servicio. MS no va abandonar el negocio de los videojuegos por q ellos quieren que los estudios ocupen Azure en sus juegos, ya sea Sony, Nintendo, EA, activision, etc. Xbox como consola para ellos es una plataforma más, ellos quieren que todo pase por Azure.

Uta q la harian con esa Ip loco