[E3’2018] Microsoft (Conferencia, videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 Trailers, INSIDE XBOX

Podrían haber mostrado un avance del Cuphead :bcry:
Algo del Gears4 mas que pura cinematica…
El 4 lo reventaron con contenido multiplayer y la wea llega a aburrir… :clint:

Jajjaja no había cachado XD

Evidentemente el comparte su apreciación, pero acuérdate que no puedes esperar leer palabras sabias de un usuario de PS4, ese mismo que se conforma jugando Killzone, Uncharted, The Last of Us, por solo nombrar algunos. :risaql:

“CONTROL es lo nuevo de Remedy Entertainment para PS4, Xbox One y PC. Los creadores de Alan Wake se hacen multiplataforma con este juego que se ha mostrado en la conferencia de Sony.”

exclusivo querian los qlos :risaql:

1 me gusta

No me extrañaría que los Sonyers empiecen a bajarle el perfil al juego.

Ya lo están haciendo. Cuando se mostró algunos hablaban de que es qb2 pero con otro nombre porque la IP es de ms. Ahora que saben que es multi dicen que es un clon y que no se esperen mucho jaja

1 me gusta

Yo para nada, más feliz que la xuxa tener un juego de :zippycc: Remedy :zippycc:

Aunque ojalá no sea tan QB :zippyfear:

1 me gusta

no quieres 90 gigas de una serie que nadie vio? :risaql:

1 me gusta

tenia una serie quantum cuek??

Si y si no la veías te perdías la mitad de la historia :pelaotriste:

dime porfavor que es hueveo :ups::zippyfear::ups:

Tenia una seria que cambiaba dependiendo las decisiones del Juego.
El Control se ve un reciclaje del QB :risaql:

Lo peor de la serie era que el streaming a veces se pegaba, y bajar 90 gb era demasiado, pero tan desastrosa no era :zippy:

El principal problema de Quantum Break es que era lineal y repetitivo, además el combate era muy fácil. Ojalá mejoren eso.

Se ve igual de tieza la personaje.
Además de ser mujer :risaql: se ve más bonito visualmente, será como jugar inception.

:zippytecito:

Me gustó n el Quantum Break, el único pero que le encontré es que el wn estaba muy overpowered desde el comienzo.

Yo eso lo encontré bueno, de verdad eres mas poderoso que el resto y eso se nota, es casi imposible morir.

Entonces hay que agradecer a Remedy que aprendió a reciclar la basura.

1 me gusta

me llego el no man sky de xbox, outer wilds :risaql: de aqui a que salga ni me acordare de que existe.

Según dicen que para 2020 presentan nuevas xbox, pero no serán Next gen ya que como dijo ms, todas serán compatibles entre sí

Claro y seguir con el lastre de recortar los juegos para que aún corran con la primera Xbox? Lo dudo

2 Me gusta