[E3’2018] Microsoft (Conferencia, videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 Trailers, INSIDE XBOX

Cyberpunk se anunció junto con el the witcher 3, ambos el 2013, osea la cantidad de años q se lleva haciendo ese juego es mucho, lo mas probable es que el otro año Veamos un gameplay y el año subsiguiente salga a la venta, si es que no lo atrasan :cryi:

pero si los mismos trabajadores de cdp han dicho que han trabajado tanto en ambos juegos que se quedan casi el día entero trabajando, y que lo hacen porque tampoco es que tengan taanta plata para pagar sueldos a los programadores. Por eso no ven raro que algunos se vayan a otras empresas donde pagan mejor con menos carga de trabajo.

El witcher se pudo hacer con el presupeusto que tenia porque le pagan poco a lso trabajadores y los sobreexplotan.

Asi no me sorprenderia NADA que cyberpunk se atrase por problemas de desarrollo.

Yo creo que mas que explotar a la gente los wns son muy exigentes, se fijan en todos los detalles posibles

lo de explotar a la gente en la industria de los videojuegos es comun lamentablemente, no creo que ninguna empresa se salve… en ingles le dicen crunching, lamentablemente nosotros mismos tenemos hasta culpa que queremos los mejores juegos posibles en el menor tiempo y sino pasa esto llenamos las redes sociales quejandonos, a las empresas no les queda otra que hacerlo o morir

en realidad sí los explotan jaja, un loco que trabaja en cdp comentaba eso, que los sueldos al menos en polonia para el programador no son como en usa, donde ganan mucho más. y por trabajar lo mismo o más. Pero eso es algo que pasa en todos lados, lamentablemente es la vida del programador.

Resumen de la conferencia de MS

A ver si Nintendo le da la pelea por la mejor del a E3 mañana :bravo:

En serio están contando como exclusivos parches de juegos y dlc? A lo que hemos llegado :from:

2 Me gusta

Pero que mierda puso el reed :pelaotriste:

Todos los anuncios, igual es chistoso que ayer decías que la de sony era la conferencia de los exclusivos, y MS mostró más exclusivos que Sony, y Sony no anuncio ninguno :zippyfear:
Ori 2, Forza 4, gears 5, Halo infinite, Crackdown 3, Gears tactics.

Weas malas xd y por lo mismo MS va perdiendo por paliza, lo cual es lamentable ya que los otros wnes se dan el lujo de mostrar los mismos juegos cada e3.

1 me gusta

interesante como se puede decir que los juegos son malos sin probarlos :zippythink:

4 Me gusta

Apostaría lo que sea a que Ori 2, forza 4 y gears 5 no serán “weas malas” :zippy:

El Reed lleva posteando toda la noche tratando de convencer no sé a quién que MS es mejor que Sony, ni la roncha trabaja tanto :risaql2:

4 Me gusta

Gears se vio bien bueno, se nota que puede volver a lo bueno que fue el 1, los demás son paja molida para mi. No creo que te convenga apostar en todo caso :zippy:

La cago el wn, es como esos curaos que pelean con su sombra :risaql:

“toda la noche”. Escribir entre partidas de LoL :risaql:

Que no quedó claro?

Delicious
Last
Course

Lo mismo decían del halo y gear pasado :tom2:

La mejor consola es una navegador web para venir a hinchar pelotas en el foro :banderas:

Hasta ahora a mi parecer lo mejor no viene de Sony ni Microsoft, sino de Capcom. El tailer del DMC 5 estuvo la raja y el del RE2 no tan bueno pero la nostalgia lo eleva al infinito.

El anuncio de Forza Horizon 4 para mi fue lo mejor de MS. No por el anuncio del juego, que era bastante obvio, sino porque nuevamente tiene fecha de salida muy pronto y por haberlo puesto desde el día 1 en game pass y con play anywhere.