[E3’2018] Microsoft (Conferencia, videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 Trailers, INSIDE XBOX

mas falso que propagan de productos A3D

1 me gusta

Cyberpunk confirmado que no sale antes del 2020.

Yeta man!!!, para de hablar bien de los juegos :caechanox:

Capaz que salga junto con la nueva Consola que ayer anunciaron que se viene. Ya fijo el 2019 la muestran.

No recuerdo bien, pero el trailer decía que era in-game footage, y me cuesta creer que una Consola que no sea la X pueda correr algo así.

ign lo hizo pico :risaql: son juegos pa cabecearse y webean por la “dificultad” xd

IGN españa le dio un 85 como la mayoria de las paginas, algo raro paso ahi, no pueden darle un 4.8 po weon.

Que sea in-game footage puede significar:
PC
Xbox One X

Y me tincam as “in-engine”

habría diferentes clases basadas en el Cyberpunk 2020, las cuales eran:

  • Agente de policía: Autoridades armadas encargadas de imponer la ley.
  • Rockero: Rebeldes que usan la música como elemento de revolución y lucha.
  • Mercenarios: Asesinos a sueldo.
  • Netrunner: Piratas informáticos.
  • Técnicos: Mecánicos especializados y rebeldes.
  • Periodista: Poseedores y traficantes de información.
  • Ejecutivo: Expertos negociadores al servicio de las corporaciones.
  • Arreglador: Traficantes y contrabandistas.
  • Nómadas: Guerreros de la carretera y pandilleros urbanos.

En el tráiler se pueden ver algunas de ellas.

la csm juego culiao promete mas que la chucha hermano :banderas:

En 2 años mas veremos recien el primer Gameplay zy :risaql:

Esta basado en un RPG real, si incluo se ven varias de esas clases en el trailer.

Cyberpunk marcará un antes y un después…

Cuando salga si :jordan:

Ese juego esta mas para ps5 y la nueva xbox, con suerte lo veremos en 2 años mas.

Cuanto demoro el brujo 3 en salir del horno?
Sera posible que demore tanto??? Con mas recursos…

The Witcher 3 se Anuncio en 2012 creo y salio en 2015.
Cyberpunk se anuncio con un Teaser en 2013 y recien en 2018 salio el primer trailer… :slight_smile:

Puta la wea…
Vamos a morir y saldrán juegos buenos… :cryi:

no cuenta de esa manera, anunciaron ese teaser, pero estaban a full haciendo The Witcher 3.

Se puede decir que el desarrollo de CP2077 comenzó en serio después que terminaron el DLC del The Witcher 3, eso fue en el 2016? así que tiene fácil para 2 o 3 años mas.

Buen dato forsita, entonce el próximo año tendremos noticias :banderas:
Recién el 2019 saldrá algo de la siguiente generación de consolas… 2020 si o si cae la nueva xbox y play…

desde que sale un trailer jugable chamullero pasan unos 2 años y todavia no tenemos ni eso, esta guagua viene para la next gen seguro

Igual cuando salga va aparecer cierto personaje diciendo que la wea de cyberpunk es sobrevalorada, que la trama es un refrito con novias muertas y que Nintendo lo hizo antes

:bravo: :

3 Me gusta

y que nadie lo recordara en 10 años

1 me gusta

blah un juego de pololas cyborg muertas y venganzas digitales, una basura

1 me gusta

Que se demoren lo que se tengan que demorar, así sacan una joya de juego. La tónica de esta generación ha sido sacar juegos incompletos, llenos de parches desde el día 1 y DLCs para completarlos. Si les gusta eso, entonces que saquen la weá luego, si no, a esperar nomás.