[E3’2018] Microsoft (Conferencia, videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 Trailers, INSIDE XBOX

¿Qué mierda? JAJAJAJAJA

Busca en youtube, miles de mujeres deportistas te podrían revolar el hoyo en cada uno de las actividades fisicas existentes y da lo mismo que sean mujeres. Esto lo digo porque encuentras valida la estupida respuesta de los seals.

1 me gusta

Me acorde de la situación en España donde mujeres alegaron para que la exigencia del entrenamiento para ingresar al cuerpo de bomberos. Da igual que sea mujer de prota, grandes juegos como tomb raider y metroid recuerdan que eso da igual pero de que lo metan a la fuerza elementos de agenda política en un producto es por lo menos penoso (ej: los cómics) . Pero veamos el resultado primero quizás nos llevamos una sorpresa

no creo que una mina, por muy fuerte que sea, se pueda un csm que pesa por lo menos 100 kilos, mas su equipamiento y toda la mierda, asi que no veo tan weon lo que dijo el cazador de nepes

https://youtu.be/V8zLZa4iymw

Acá otra de 200 kilos

https://youtu.be/SuSS7YD8SAw

estas comparando personas (independiente de si son hombres o mujeres) que se entrenan para hacer ese puro levantamiento todo cagado no mas po, que es un ejercicio que dura con suerte 10-15 segundos e incluso muchos terminan cagandose o desamayandose despues de hacerlo, aca estamos hablando de cargar una persona, ya sea en tus brazos o al hombro, el hombro de una mujer es pequeño, aunque sea la media camiona, no te puedes cargar un weon que es la media mole encima tuyo, tampoco lo aguantara.

estoy de acuerdo de que somos totalmente capaces de hacer casi las mismas cosas, pero no todas, asi como hay weas que hombres no podran hacer con la misma facilidad que hacen las mujeres.

yo he hecho pesas, obviamente no de la manera que hacen en esos videos, pero si puedo levantar piolamente sus 80 kilos sobre la cabeza un par de sesiones, pero quedo todo cagado levantando una mina que pesa 50-60 kilos por un par de minutos, obviamente no es lo mismo y se nota que con cuea has levantado la caja de la consola pa pensar asi :pelaotriste:

un pequeño edit : no pienso seguir desviando el tema porque esta wea se puede alargar a la ctm, asi que lo que siga, ahi quedara, al menos de mi parte xd

La wea tonta cuando no vas a levantar a alguien como si fuera una pesa, la arrastras o te la echas al hombro, obviamente pudiendo levantar más peso. Y los wnes que entran a los Seals y weas no llegan pesando 100k de músculos, se preparan por años, lo cual una mina podría lograr.

“No creo que una mina se pueda a un csm que pesa al menos 100 kilos con todo el equipamiento…”

Lee lo que escribes mejor

1 me gusta

las mujeres solo deben estar en la cocina racionando alimentos a los fortachones :whisky:

“Obvio po mijo, y nos deben esperar con la once, el aseo, la ropa planchada y el sapo caliente, uyuiiiiiiii”

sobre todo a voh, manco ql :cryi:

https://www.youtube.com/watch?v=nL_RKh_yrhs&app=desktop&persist_app=1

Cabros, Cod y BF no son referencia para el tipo de comentarios que se han mandado :risaql:

He mirado foros esp y gringos y hay comentarios casi iguales a los q ponen aqui, igual loco q se vean las mismas reacciones

Te sorprende? Es cosa de ver la reacción de los pendejos cuando escuchan a una mina jugando.

1 me gusta

Creo que es algo descuidado por parte de MS la forma en que presentan un juego como Gears siendo que es el buque insignia. Me refiero a que si vas a poner el logo en pantalla para provocar hype y muestras un juego de celular… :man_facepalming:, para después hablar recién de que estás desarrollando el 5… Mal.

Es la diferencia con Sony que lo hace tan bien, te muestran el puro nombre en pantalla con un breve teaser y te lo venden (algo así como Bethesda con Starfield y TES VI).

Sólo por eso le pongo un 8.5/10 a la conferencia.

Lo otro, el gameplay del juego se ve notable, de lo mejor hasta ahora, pero siguen cayendo en presentar una historia personal de personajes que a nadie le importan y olvidan lo que hizo grandes a los 3 primeros: la sensación de inmersión en una guerra masiva de la humanidad.

3 Me gusta

Siendo aun un un masoquista de M$, solo el DLC de CUPHEAD y Gears 5 me llamaron un poco la atencion, se agradece que mas de 50 juegos salieran en casi hora y media, pero nada que me haga mover del asiento.

Si Sony sale con un remaster del Soul Reaver o con una entrega nueva, adios gloriosa…

:bcry:

1 me gusta

Es como la reacción de la gente cuando vas disfrazado con látex y spándex a la open blondie de halloween :cryi:

Lo de cuphead y PUGB era por Steam :zippy:

Pero cuando hacían juegos para play :vandance:

Si eso pensaba, peeeero:

https://youtu.be/uCUkz9GuDM0?t=11 Ahi, al Cuphead lo tratan como Console Exclusive.

Por eso mis dudas, pero es solo eso, porque ya lo tengo en Steam, no lo compraré en PS4/Switch si vuelve a salir xD

Estuvo excelente la conferencia de M$
Puros juegos todo el rato :bravo:

Me calentaron Halo Infinite & Cyberpunk 2077 pero por lo que veo estos juegos van a salir a finales de 2019. y al Cyberpunk me tinca que lo van a tirar pa la otra gen.