[E3’2018] Microsoft (Conferencia, videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 Trailers, INSIDE XBOX

Buen seguimiento del hilo :slight_smile:

Por otro lado confirmado que Sekiro es el juego de Miyasaki :bravo:

Y single player only, asi que sin invocar ayuda.

Las mujeres deben ser como en los juegos japos, tetonas, sexys, luchadoras tipo Mai o kasumi, no protagonistas de un juego de marines :whisky:

2 Me gusta

:risaql:

que no se te olvide que se dejen tocar los pechos, eso les da más fuerza

Ese es el efecto Kojima en una persona, “la mina tiene que estar en pelota porque respira por la piel” .

Yo creo que no las incluyen por que seguramente habrían muchas violaciones.

Kojima ql es un weon degenerado xD

Mayor razón para ni siquiera considerar el responder a lo que citas (no a ti puntualmente)

en realidad es por la menstruación, es un gasto extra :jordan:

Es que mira esta wea
https://www.youtube.com/watch?v=3qvJx0p2eu4

Pensar que es el mismo weon que hizo el MGS3 y me da pena :cry:

1 me gusta

En MGS3 igual sexualiza a The Boss, ni hablar de las B&B de MGS4 que solamente están para sacarles fotos en el poto y blah.

No encuentro que sea forzado el tema de la mina en Gears, ya había un protagonista negro, el problema es la sensibilidad no sólo de los SJW, también de los que están en contra de estos xd

A The boss? nah, a Eva demas.

No era necesario verle las tetas a The Boss en tantas escenas, hasta salieron juguetes así.

Recién vi el trailer del gears, no le encontré ni una gracia, aunque el último que jugué fue el 3 :risaql:

Y el Lost Odyssey 2 MS hijolaperra :peineta:

1 me gusta

Para que quieres un Lost Odyssey 2? el 1 era ahi no mas , igual que el Blue dragon.

Estuvo decente, no con taaaaantas sorpresas, pero bien en general.

Lo bueno es que no hubo mucha cháchara y fueron directo al grano mostrando y mostrando games que es lo que importa.

Bien ahí.

Si es por hablar de degenerados los mayores exponentes tendrían que ser Hideki Kamiya y Suda 51, Kojima utiliza esos elementos de forma accesoria, pero no construye sus juegos en torno a ellos :zippyfear:

Lo primero que pensé al ver a la protagonista de Gears 5 es que saldrían a decir que era por moda; personalmente creo que da lo mismo si el protagonista es hombre o mujer, lo que si me molesta es cuando el sexo sirve para perpetuar estereotipos de género, y ese es un factor que, si no queda bien resuelto, es peor que simplemente poner a un hombre barbón al frente. A primera vista, en Gears 5 la mujer es considerada “débil” por el resto del equipo, llora por un hombre muerto, se deja guiar por sus sentimientos, y además Marcus actúa como padre protector, es decir, a menos que el juego sea una metáfora del camino a la emancipación de la mujer, presenta hartos estereotipos que no satisfará a los más puristas :zippy:

1 me gusta

Porque quiero algo nuevo de sakaguchi y uematsu y tener un motivo pa comprar la wea mala de la Juana x pero no dan un motivo estos weones :risaql:

Y quien te garantiza que si sacan un LO2, lo desarolle el equipo original_?