[E3’2018] Microsoft (Conferencia, videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 Trailers, INSIDE XBOX

Dejalos loco, en especial al ReeD, que siempre ve discusiones como competencia y que su opinion es la única y la correcta.

1 me gusta

Por este tipo de comentarios está claro que hay que seguir metiendo weas a la fuerza.

Entiendo tu punto, pero mal ejemplo con Uncharted, porque es un spin-off y que dura menos de la mitad que los otros

Si, eso es cierto (onda DLC). Pero le sirvió a ND para tantear terreno (al cerrar la historia de Nate) y la recepción creo que fue más que positiva.

Es un muy buen juego y una presencia femenina para nada forzada. La verdad es que a mi me da lo mismo el genero de un personaje (es más, en los que te dan a elegir siempre prefiero mujeres), por lo que no comparto opinión en ese aspecto. Lo que a mi me molesta es cuando agendas politicas comienzan a manchar los productos, sea la que sea, las hueas pierden entretención y finalmente se transforman en un manifiesto de marketing mas que en un juego.

La tendencia es Mujeres protagonistas, Negros protagonistas, Intiligencia Artificial Protagonista (A lo Westworld o bladerunner). Mi de mi parte me dá lo mismo si una hormiga es protgonista lo importante que entretenga el juego.

Es que insisto. Podria estar de acuerdo con el BF, pero no sé si con el Gears… :zippymmm:

1 me gusta

falta que digan que en el halo no puede haber una mujer protagonista porque sería forzado :jordan:

Con lo de mujeres militares me acorde de la encuesta que le hicieron a los navy seals sobre si podian incluir mujeres y la respuesta fue un rotundo no. Al momento de la verdad cuando las balas vuelan las mujeres tienen una serie de contras que no pueden solventar, lo que mas les preocupaba era que no podian ayudar a un hombre herido porque no se podian el peso del cuerpo de un hombre. Como propaganda se veian super bien pero poco efectivo en la realidad.

1 me gusta

como olvidar las nazis negras del COD WWII

:from: en mi anterior pega tenía colegas que hacía levantamiento de pesas y podían levantar 120kg. mi prima que hace judo puede levantar 70kg siendo que ella pesa 52

Wow… espero que solo estes parafraseando y no sea tu pensamiento.

vaen el streaming de frontier wn, estan mostrando el jurassic world evolution, esta super buena la wea, se te pueden escapar los dinosaurios y dejan la caga :risaql:

No lo niego ah, pero ahi se nota que tu nunca has levantado a un cerdo de más de 100 kgs. Levantar barritas es refácil y derribos con gi usas la masa del oponente para caer. Levantar un cuerpo con peso muerto es completamente distinto.

0 exclusivos… nada que no se hubiera likeado… humo son fechas…
una mierda en su estado quimicamente mas puro… como siempre.

1 me gusta

levantamiento de pesas desde el suelo, y sacos de 70kg en la espalda no es peso muerto? ah no, verdad que las mujeres son más débiles por ser mujeres…

No lo es, manipular extremidades blandas es mucho mas difícil que fierro.

:risaql:

No, si creer que cuando ponen a una mujer en un juego lo estan forzando es una opinion super normal.

Si aqui todos los juegos tienen que tener como protagonista un hombre blanco, porque si no es asi, es un juego para SJW :zippypozo:

1 me gusta

Solo parafreseo lo que decian, las respuestas eran mucho mas duras y con mucho garabato.

Qué mierda hace la paty Maldonado ahí, buta la vieja qla nefasta.