[E3’2018] Microsoft (Conferencia, videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 Trailers, INSIDE XBOX

De todos esos que mencionas, salvo el resident, han tenido siempre un protagonista mujer. Imagina que tomb raider le ponen un protagonista hombre quedaria la mansa cagada, en los tiempos que corren es algo imposible de hacer, pero si a una saga que siempre fue protagonizada por hombres le pones una mujer te aplauden de pie. Yo no digo que una opcion u otra sean buenas o malas, sino que se suman a la moda del feminismo porque si.

Estai meando fuera del tiesto po, porque en ninguno de esos juegos la interacción esforzada, no se siente ese olor a mierda de SJW por ningun lado, en cambio solo con ver los trailers de los juegos que mencione ya algo olía mal. Y no, nadie dice que por meter a una mina algo es feminista automaticamente. (Aparte, meter al Nier y al Tomb Raider ahi y decir que son juegos feministas… :jordan:)

Mojarse con ninja theory :risaql:

1 me gusta

Me importa una palmera con sida si el protagonista es mormón mientras la wea sea buena :zippy:

4 Me gusta

Que tiene de forzada la wea de the división?

Forzado??.. tal vez… tal vez te la compraría con el BF pero sería el único.

Lo viste? Estoy hablando de lo que mostraron hoy.

Assassin’s Creed, Uncharted y Darksiders. Insisto, no veo el problema en que metan a una mina como protagonista en un juego que ha estado protagonizado por un wn.

Si pero no negaras que en este tiempo no solo en los juegos está mucho la wea de meter mujeres o homosexuales en todo por la wea que sea, y cuando se nota forzado, se nota po

Yo tampoco veo problema, pero si encuentro que se suben al carro del feminismo. Y creo que todos queremos ver mas Marcus y desde ahi que desarrollen la historia. Veamos que sale de este juego.

1 me gusta

Lo mismo pasa con el Devil May Cry que queremos ver a Dante como prota pero nos meten a Nero. Me vas a decir que esa wea no sería “forzada” también?

El 50% del mundo son mujeres, que chucha tiene de forzado que algunos juegos (ni si quiera la mitad) sean protagonistas mujeres?

Sabes que es forzado?, que casi todos los juegos tengan puros hombres, porque los equipos de marketing saben que venden mas y por eso obligaban a poner a hombres como protagonistas.

Como lo que paso con Bioschock:

https://www.youtube.com/watch?v=bL4HshArMa0

Dante igual va a salir (probablemente similar a DMC IV).

Segun yo, Nero es protagonista inicial porque es mas facil de controlar que dante (por la mano) y les da mas libertad, mientras que dante entra despues como personaje “avanzado”.

Lo chistoso es que son siempre las mismas compañias que hacen la misma huea: Ubilol (Watchdogs 2, Assassin’s Creed Origins, far cry 5) y EA (BTF2, BF1, BFV, ME) lo hacen claramente para tener mayor publicidad y al final de cuentas el publico objetivo que les deja lucas son hombres (en su mayoria marranos), puro puta, la publicidad gratuita que se hacen en redes sociales no tiene precio. En cambio los Japos, meten waifus con poquita ropa y caracter fuerte y tienen un juego la zorra
y mucho mas profundo que cualquier mierda occidental que tratan de forzar para tener a las periodistas felices.

2 Me gusta

Si lo vi, en mi team de lol hay hombres y mujeres, asi que no veo que tiene de raro que tengan a una mujer jugando un juego asi :zippypozo:

" es forzado que pongan una mujer siendo mujer en un juego donde hay tanto mujeres como hombres, pues en la humanidad actual las mujeres no hacen cosas importantes" " si un juego donde solo habían hombres, que me pongan una mujer es ser politicamente correcto porque las mujeres no pueden hacer eso, o sea, ves mujeres militares?" es así o no?

:from:

De verdad a no se si es en serio la wea.

https://www.youtube.com/watch?v=Cj01z7X8sVI

A lo que iba es que te meten un prota a la fuerza que se sabe que no es el favorito o el que inicio la saga. El mejor ejemplo sería Uncharted que demostró que la saga no es de Nate.

Que le ponen nadie dice que este mal, pero en un gears claro que desentona por la naturaleza del juego, nadie dice que este mal o que el juego vaya a ser malo, son weones al no entender algo simple

1 me gusta