[E3’2018] Microsoft (Conferencia, videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 Trailers, INSIDE XBOX

La protagonista cuek. Mejor un marcus

con kait los wnes se van a sentir menos hombres :jordan:

Nadie dijo eso, el hijo de Marcus también es meh

tampoco lo digo por eso, es por los foros ezpañolez que ya comenzaron a decir que es por la moda feminista :jordan:

Kait tiene más huevos que James y el haitiano :bravo:

Puta, con Ori memocione, juego qlo lindo :cryi:

Quizás el protagonismo de la mina sea solo en determinados actos o episodios.Algo como lo que se hizo en Gears 3 con el pelotón de Marcus y Cole.

A mi me parecio quel a mina era protagonsita fija :zippythink:

Aunque si salió en el Cuphead, quizás es como “exclusivo en consolas” porque sale en pc… Y si es eso, quizás los mezclaron bajo el mismo concepto y ahí tendremos que esperar a las noticias pa cachar que es “microsoft” y que es multi xd

Obvio que igual tiene algo de eso, principal mujer y side un hombre negro, mientras que los hombres blancos no haran nada o son la figura opresora. Sumale lo que mostraron de division 2, mujeres empoderadas gamers y el hombre era un debil bueno para nada. No te llama la atención?

And

agendas politicas, se van a enfocar en hacer un juego politicamente correcto y lo que en verdad importa va a ser mediocre o peor, sino dime que paso con Mass Efect andromeda o Battlefront 2

Oye que me carga cuando le sueltan el bosal a los hueas cuando salen mujeres siendo mujeres

:pop:

Yo creo también que la principal es Kait, principalmente porque el negro le dice a JD gracias por venir, lo que sono como si hace rato no lo veían y no me extrañaría que la separación estuviese dada por el mismo momento que dejó a JD para la caga con esa cicatriz y el brazo en ese estado.

Actualizado con los videos sueltos, cuento 51 juegos así es que supongo que estoy bien si es que sólo repetí uno por ahí xd

Felipito, qué buenas noticias :cryi:
En todo caso, había rumores que el juego estaría basado en los mayas o aztecas, no me acuerdo

muestren gameplay sapos culiaos, en la de Sony, no es tarde aun :cryi:

cállate, laucha esquizoide :cryi:

Mirror’s Edge, Tomb Raider, Horizon Zero Dawn, Nier, Hellblade e inclusive los Resident Evil han tenido como protas a mujeres. Sigo sin ver tu punto y es más, pareciera ser que por el sólo hecho de meter a una mina ahora decimos que es por todo el movimiento feminista. Por mi, la raja.