[E3’2018] Microsoft (Conferencia, videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 Trailers, INSIDE XBOX

Creo que en cuanto a conferencia esta wea ya la ganó Microsoft, me tenía a cargar de metido wn.

Me quedó una duda con el Cuphead y el PUBG,

En ambos decia “Console Launch Exclusive”, eso significa que van a salir en otras plataformas en un futuro? (Como Switch o Ps4, porque en PC ya están, ademas este último no lo consideran como consola).

Yo en el battletoads leí “Exclusive world premier” y pensé que tenían la exclusividad del trailer xd… pero eso que dices se supone que es como cuando en PS4 pusieron “juega primero” en el ffvii remake o lo del tomb raider en su momento para MS

Si fuera solo el PUBG podria ser, pero Cuphead 1 es de MS, la IP es de los devs (cuphead 2 podria salir donde sea) pero como este es un DLC no cacho.

Bad choice Ninja Theory should of stuck with Sony in my personal opinion. Locking yourself into just xbox plus pc only now bad move, such a shame from a very talented studio well hellblade is the last Ninja theory game completed and last.

Comentarios de mierda loco, les da igual el estudio, solo se centran en “la plei”, no les importa que el estudio cierre con tal de solo se queden como estudio chico.

Por eso lo digo, pero cuando algo no sale en otra consola lo tratan como “Console Exclusive”, ese “Launch” me da a entender que saldrá en otra plataforma, lo cual fue extrañisimo en Cuphead.

Aqui un mejor trailer de gears 5, realmente se ve la raja:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=86&v=8Y0Wdei6K5U

Yo igual pensaba que era trailer exclusivo xDD.

Y justamente, el “Console Launch Exclusive” lo entendi como el “Play it first” de Sony.

ni una huea de juego me calienta, siento que ya perdi el encanto, si al final son puras cinematicas que no corren con el mismo engine y van a hacer downgrades :frowning:

Comentario qlo retard, osea probablemente la tengan mas difícil en cuanto a encerrarse en la plataforma que va perdiendo, pero si lo que dicen en el video es cierto todos esos recursos les van a dar mucha mas libertad para hacer mas y mejores juegos, por donde se mire la wea es win para ninja theory

vale porque están saliendo con cuenta gotas y pongo el primero que sale xd

1 me gusta

Pero si ese trailer si tiene gameplay, poco pero como los ultimos 30-20 segundos.

El Cyberpunk me hypeo a la csm. Los conceptos y la temática están la raja.

¿Y el online gratis? :travolta:

1 me gusta

pero van a terminar haciendo downgrade, así que uno no se puede emocionar con estos trailers.

Segun el video de Ninja theroy, van a agrandar el team de 20 a 100 personas :zippythink:

Es Nero, y en una parte del trailer se escucha que a la mina le dice Kirie, a la que también le cambiaron la apariencia.

Hace poco jugué Hellblade y me dejó pa la cagá, lineal y repetitivo pero son pocos los juegos que me hacen sentir así :zippyasterisco:

Excelente por Ninja Theory, más platita para desarrollar juegos.

Muy buena la conferencia de MS a mi gusto. Me gustó como hace mucho no lo hacía.