[E3’2018] Microsoft (Conferencia, videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 Trailers, INSIDE XBOX

Entretenida la conferencia, así se deben hacer, sólo juegos.

Y la revolucion de la industria donde quedo? el online gratis?

Un 8/10 le doy, se vienen varios exclusivos para el game pass y los multis estan buenos.

9/10 me faltó ese live gratis :zippy: con la compra de nuevos estudios y con todo lo que hablaron, xbox game pass será el camino a seguir sí o sí

MOCOSOFT qlo penca JAJAJAAJ
mañana el papu :zippycc: sony dará una buena cátedra

el online gratis :jordan:

se ríen y los weones igual pagan por un servicio culiao malo :jordan:

Como show creo que es la mejor conferencia que he visto nunca, ahora a Sony no le queda casi nada para mostrar mañana. En exclusivos no hubo mucha novedad, pero el Gears se ve bien :zippy:

Cyberpunk me lo imaginaba más oscuro :zippyemo:

Haciendo un lado el hecho de que casi todo era multi, Estuvo wena la conferencia, la mejor de M$ en años

Pedazo de conferencia, aunque claro, los juegos que me interesan salen en PS4 igual xDD.

A pesar de todo, me están vendiendo una One, ese Forza se ve la raja.

El cyberpunk me lo imaginaba como un witcher futuristico pero me tinca q va a ser mas como un fps o tps de accion con armas

Gears 5, Ori 2, Halo infinite y Forza Horizon 4, todo en PC con gamepass y online gratis :bravo:

Incluso anunciaron el gears tactics solo para PC y probablemente muestren age of empires IV en la PC conference :zippy:

Me dejo un poco frio Ciberpunk, parecía a sunsetoverdrive en estética xD

Pe pe pero anunciarán que jugar online será gratis… :risaql:

Igual estuvo buena la conferencia, aun así no da la suficiente excusa para cambiarse

La noticia de Ninja Theory igual es fuerte.

No me gusta mucho lo que han hecho, pero con otro nivel de presupuesto asumo que pueden mejorar harto :zippythink:

Comunicado de ninja theory a los fans

halo infinite es la continuación de halo 5, no había cachao :zomg:

“El cyberpunk me lo imaginaba como un witcher futuristico pero me tinca q va a ser mas como un fps o tps de accion con armas”

Alguien que me explique por que tanto Hype con Nija Theory si lo único bueno que han sacado ha sido Hellblade?

esa es la wea que un fanboy nunca entenderá, ante el miedo de cerrar como empresa desarrolladora y casi sin recursos, deben buscar formas de financiarse y subsistir, con microsoft vieron esa oportunidad.

Cyberpunk GOTY del año que salga tetones reculiaos.
Lo que si, tiene más aire a GTA futurista que nada.

Y como no dieron fecha de salida la wea es mínimo 2020 yo cacho :face_with_raised_eyebrow: