[E3’2018] Microsoft (Conferencia, videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 Trailers, INSIDE XBOX

A lo mejor es un “corre en Xbox one X y Xbox asdf”, aunque yo creo que si es nueva gen, pero MS ya dejo casi confirmado que seguiran con retro asi que la nueva consola partiria con buenisimo catalogo sin necesidad de vender remasters.

Obviamente la xbox s ya no tendrá tlel soporte y seguirá la x como base… Así como la s reemplaza a la fat (la fat ya no se fabrica)

Pero tú dijiste arriba “todas” por eso lo dudo yo creo que de la x para arriba

Cuando digo todas, es que todos los periféricos de una y otra son compatibles, así como sus juegos. Obviamente la menos potente no podrá correr juegos punteros… Así como en pc, que cada x tiempo actualizas hw

1 me gusta

Ojalá PS haga lo mismo, uno de los motivos por los que me pasé a PC fue que podía jugar weas de todas las generaciones sin estar limitado por la consola, sería la raja tener un sistema de juego compatible con todas las consolas antecesoras.

Si Sony para la ps5 de nuevo trata de vender todo desde 0, me cambio a MS. Pobre armed y darkwea, me los voy a pasear :cryi:

Te esperamos con los brazos abiertos pa taparte a wates :cryi:

Actualizado con los trailers y cosas de estos días, más varias entrevistas con detalles :wink:

1 me gusta

hay algo de nuevo en estos dias? o mas detalle de lo mencionado el domingo no mas?

Giant bomb hizo una entrevista bien buena a Phil spencer.

Hinteo al fable de playground games y a que están comprando otro estudio “grande”.

1 me gusta

Hablaron con Phil, pero en general en “inside xbox” han hablado de varios juegos para dar detalles… onda del gears, forza, dmcv, pubg, battlefield v :wink: (arriba en el post dejé los videos amontonados :wink: eso si en general se han ido compartiendo los trailers entre xbox y playstation, hasta las mismas miniaturas tienen algunos xd)… ah y mostraron algo más del daying light 2 (también está arriba) :wink:

1 me gusta

Hablaron algo de la revolucion de la industria?

Creo que eres la unica persona en el mundo que se compro tanto un titulo de una pagina de fanboys :risaql:

1 me gusta

Segurito, el que puso que era una interpretacion de la fuente dandole credibilidad a algo que no aparecia por ni un lado fuiste tu. Yo somo escribo esto por molestar y poner aun mas en evidencia lo fanboy que puedes llegar a ser.

Pero si yo no puse esa noticia, solo que me pareco raro que te obsecionaras tanto con el titulo de una noticia de una pagina de fanboys :zippypozo:

1 me gusta

Hablas del online free?! :risaql:

1 me gusta

No solo online gratis, REVOLUCION DE LA INDUSTRIA, y ponian una noticia de una pagina sin fuente y despues postearon una fuente que no decia eso por ni un lado, para luego rematar que el titular era una interpretacion.

Ahora se hacen los wns y ponen gif, pero el entusiasmo hace unos dias no se lo quitaba nadie.

Cazador, estás entendiendo lo que quieres, si yo mismo te dije que esa noticia no decía en ningún lado lo de la revolución, era una opinión del weon que la puso en el título y eres EL UNICO que compró la wea :zippypozo: