Duda USPS

Chanchos que hayan comprado por ebay y les hayan mandado alguna wea por USPS… es normal que se demore tanto en llegar un producto???. Desde el 30 de diciembre que la wea no se mueve en el seguimiento y el producto tendria que haber llegado la semana pasada :peineta:

Es normal, usps quier decir usa postal service, lo que vendria a ser CorreosChile gringo, son como el pico y rara vez o nunca actualizan el estado de sus envíos, normalmente la wea solo aparece en tu ksa, o si toco aduanazo tienes que ir a la oficina de CorreosChile mas cercana a tu choza a ver si est ahí :laughing:

Pero tendria que dejarme caer alla nomas?? Porque ni pico idea de si llegó o no xD

Tenis que ir como weon a preguntar si esta, lo otro cuando pones el tracking number en la pagina de correos de chile que te sale?

“El envio ingresado no registra informacion” :zippymmm:

Voy a esperar hasta mañana. Como la callampa la wea xD

yo tengo uno en transito desde el 24 de noviembre y le pregunte por twitter a los de correos de chile y me dijeron que tienen 90 dias habiles para entragar. ademas cuando queda retenido en la duana te llega una carta

correos esta como el pico hace rato, hace un par de semanas me llegaron productos comprados en Octubre que ya había dado por perdidos

Por la csm… :pelaotriste:

Cuando compro por Aliexpress y Amazon me llega todo sin problemas :zippythink:

Esa wea es puro azar si :joy:

Entonces tengo mucha cuea :zippythink:

es que Amazon :zippycc: es otra wea

los vendedores de ebay generalmente hacen los envíos mas baratos, que no tienen seguimiento o te dan un seguimiento que solo sirve de forma local, por ejemplo solo te dice que salio de China el dia X, pero no tienen prioridad en ninguna lado y ni aduana ni correos los pesca mucho

la wea es una loteria, compro weas por ali express y hay veces que llegan en 2 semanas y en otras en 3 meses

USPS no es como el pico… el problema es cuando llega a Chilito y lo agarra Correos de Shile

Tengo 2 pedidos que aún no me llegan del 14 y 29 de diciembre, ambos enviados por USPS. Primera vez que se demoran tanto.

correos de chile no le hace segimiento a algunos envios desde estados unidos, creo que son los que comienzan con LK o algo por el estilo por eso es que no tienen informacion en el sitio

A mi todo me llega super rápido, pero compré una Yi 4k el 11.11 y recién este Lunes logré rescatarla de correos porque me pusieron aduanazo.

El envío mas barato de usps se demora facil 3 meses. Es el que no tiene tracking, el número que le dan a quien hizo el envío, sólo indicará que se realizó una recepción de producto en sus oficinas. De ahí a esperar a que te llegue y con harta demora.

Yo tengo esta situación con USPS ahora: hice una compra en una tienda gringa los primeros días de noviembre y … Mejor vean los links, es más fácil de explicar así:

http://www.correos.cl/SitePages/seguimiento/seguimiento.aspx?envio=CY021016111US

https://m.usps.com/m/TrackConfirmAction_detail?tLabels=CY021016111US

La tienda me seguía diciendo que el producto estaba en Chile desde noviembre hasta que les mandé esa actualización. Ni Correos ni la tienda me pueden explicar qué pasó con mi envío entre el 8 de noviembre y el 12 de febrero. :pelaotriste:

Así con mi auto regalo de Navidad :jordan:

Y agregó a la discusión que confirmo que por USPS tienes que armarte de paciencia porque son como dos a tres meses que demora. Con el servicio más caro se me han demorado dos semanas una vez, pero el cáncer real es Aduanas. Los pedidos llegan a Chile en menos de un mes por lo bajo, pero de ahí a que los agarré aduanas pueden pasar meses.

La última experiencia fue una compra que hice en octubre y “me llegó” (tuve que ir a buscar la wea yo más encima y pagar aduanazo) en enero. Ojo, con reclamo de por medio, de lo contrario aún estaría esperando:
Screenshot-2018-2-16%20CorreosChile

A mi la weá en USPS me aparece que va en camino a BRYAN TX desde el 30 de enero :cryi: