Duda USPS

Según eso te lo entregaron, o no?

No, los dos primeros links son una despacho que aún está en proceso. La última captura es otra compra.

Dale… que según esto:

February 15, 2018
8:10 am
Departed,
SANTIAGO, CHILE

Ya salió de la oficina de Chile, el 15. Pero claro, en correos no figura eso. Toda la pinta de mano larga. En Noviembre-Diciembe hubo mudanza de correos en el aeropuerto, habían cerros de cajas en la loza, al aire libre. Ojalá sólo se haya perdido en ese proceso y pronto aparezca.

Sí, tiene toda la pinta de que me cagaron :cryi:

Tengo entendido que esa es una de las zonas de embarque. En ese lapso a veces no se actualiza la información hasta que llega al país de destino.

Una pregunta: cuando te cobran el aduanazo? Hay algún limite de compra (por ejemplo 100 dólares) de los que yo no me pueda pasar para que no me lo cobren? O eso es al azar?

Pregunto porque necesito traer unas prendas de ropa desde USA y no sé cómo es el proceso. Sí he comprado cosas de China y no he tenido ningún problema. Pero nunca desde USA

De 30 dolares para arriba paga impuesto, si viene por USPS es mas o menos al azar

Yo compré una wea por Amazon en agosto, la mandaron por usps y aún esta retenido en aduanas por que si, nadie sabe aún por que, onda no me quieren cobrar nada ni faltan papeles, es por que si la wea, me dijeron que esprara nomas :risaql: