Duda de impuestos para traer algo de USA

Cotizé en Foreing.cl

https://www.sweetwater.com/store/detail/StratEOBOWT--fender-eob-ed-obrien-stratocaster-olympic-white:

y una persona llamada Giorgio Carmiglia Campana [email protected]
me escribio que cuesta 849 mil por barco, 949 mil por avion!

Es de verdad tan buena esta página?

Hola soy nuevo saludos a todos para el amigo que cotiza yo traigo productos desde estados unidos por encargo mucho mas baratos que cualquier empresa courier póngase en contacto conmigo si gusta a o cualquiera que desee traer cosas de estados unidos siempre se demora menos de 10 días a veces 5 días, si tiene dudas vea mi reputacion en mercadolibre como vendedor más de 100 ventas y todos con excelentes comentarios.

Buenisimo, mandame el link de mercado libre porfa, para ubicarte.

Si es de verdad. Es la misma persona que yo coticé, cuando compré una guitarra acustica. Lamentablemente me mando la cotización como dos días después de que ya la había encargado a otra empresa. En Foreign me salia incluso 20 lucas más barato.

El envio en barco siempre es mucho más barato en general (aunque mucho más demoroso).

Aqui puedes ver el feedback que le han dado en Facebook:

En lo personal yo haría negocios con ellos ya que tienen larga data trayendo cosas, y mantienen buen feedback.

la guitarra me llega el martes por UPS, donde y cuando pago los impuestos?

Te contactarán via email o telefono y te dirán qué hacer. Asi me sucedio a mi con DHL. Imagino que pagaste bastante para que llegue tan rápido, o me equivoco?

pero entonces tendré que acercarme a una oficina de aduanas a pagar el iva?

No. UPS se debe contactar contigo. Lo más probable es que te hagan rellenar un formulario via email con los costos de internacion detallados (ellos te diran cuanto, eso va a venir detallado en el desglose), pagar lo que diga ahi y esperar a que el producto te llegue a tu casa. UPS es el courier encargado de entregarte el producto, por lo que lo que sea que tienes que pagar, se les paga a ellos.

Como mencioné arriba, con DHL fue asi. Ellos me contactaron, me dieron el monto de internación y una cuenta donde depositar, pagué y me enviaron mi producto.

vale por la info, pague como $200 por el envio, la guitarra viene de Escocia si, es la ultima que quedaba, esta agotada en todos lados. :risaql:

Al final como la compraste?

la compre directo, y le suplique a la mina de la tienda de musica que pusiera en el invoice, un total menor a 999 dolares incluyendo el costo del flete.

hablando de efectos, probaron la version software del Helix, line 6?

https://www.youtube.com/watch?v=H68kI2js6sA

Nicee. Si es importante que ponga en el invoice un numero inferior a 1k ( no incluyendo descuentos, porque si ven que es 1k con descuentos te cobran el valor X + el valor descontado).

Creo que es la raja ese pedal. Creo que vi un video comparando ese con el TC Nova system ( que es el que tengo yo).

la version software esta piratelli, para que lo pruebes, funciona con cualquier DAW, cubase , Reason, yo lo uso con el Ableton porque cambio los programas con un teclado midi que tengo.

Line 6 - Helix Native v1.50 VST, VST3, AAX x64 [02.2018]
pesa 21.7 megas. :grin:

ante ayer me llego la guitarra, pero me llego super descalibrada, hoy la lleve a Fender Chile para una calibración, se demora una semana si :cryi:

cuanto te salió la calibración en fender?

A propósito, cuanto fue el valor total que pagaste por la guitarra?

15 lucas la calibracion, en la fender de av Rancagua, + el precio de cuerdas nuevas.

pague $1280 + 280 lucas de impuesto.

Y ahora en tus manos, valio la pena la inversión? Te produjo la sensación que esperabas?

bueno, estaba descalibrada, , asi que no tengo nada bueno que decir por ahora. pondre impresiones cuando la tenga en mis manos este martes.

1 me gusta