Duda de impuestos para traer algo de USA

mi guitarra costó como 1,2K. Tuve que pagar como 280 lucas más, es americana (G&L hecha en California). Que guitarra es la tuya (modelo)?

1 me gusta

buena , tirate una fotito pal gas jaja
andaba viendo un bajo G&L hace un tiempo pero al final compré otro, ahora juntare para un Dingwall a ver si me va bien con el chanchito xD

Es la de Cerati, esta misma, mismo color, misma versión, mismo todo:

Me costo un mundo encontrar el mismo color. Igual después puedo subir unas fotos mías de la guitarra :zippybye:

Lo chistoso es que hace unos años cuando la compré, y primero pregunté en Chile, aquí nadie conocia G&L lo cual me parecía rarísimo. Y ahora AudioMusica ha empezado a traer un par (aunque la mia en el mismo color y misma config no la tiene nadie :smiley: )

1 me gusta

ahh claro ahora son un poco más conocidas, recuerdo -si no me falla la memoria- los de overdrive -ex solocuerdas- las empezaron a traer primero, es dificil igual aventurarse con marcas no tan conocidas por estas tierras.

gracias por las respuestas.

La guitarra que estoy comprando es una Strato comun, pero tiene una capsula sustainer en el cuello, donde quedan sonando las notas para siempre, si la dejas sonar jajaja , al medio tiene la clasica single coil de fender , y en el puente tiene una seymour duncan para rock mas pesado.

https://www.youtube.com/watch?v=FEVMt85GWUc&t=

1 me gusta

ahh piola, como andar con un efecto incorporado en la guitarra jaja

Asi es, pero traian pocas, y cuando les pedi si podian traerme una en particular nunca se hicieron cargo. La marca en sí no es para nada desconocida en otros paises (como EEUU). Fue la última marca propia de Leo Fender (ya que como sabrás, Fender fue vendida despues vendida).

Lo que siempre leo es que si quieres el sonido antiguo de Fender, debes ir por una G&L. Pero al final es a gusto del cliente (como siempre).

Suena super. Lo único que tengo de ese video es el Vox AC 30 :stuck_out_tongue:

Una pregunta, no cotizaste con empresas que te traigan la guitarra?

no cotize con ninguno, le pregunte a fender chile cuanto salia traerla, y me dijeron 1.4 millones, pero la guitarra cuesta $1090 en USA

El Fernandes Sustainer, es la capsula que usa Steve vai para hacer todos esos trucos locos.

https://www.youtube.com/watch?v=3m16HBM_0tc

Si aún es de tu interés, yo cotizaría con Foreign Chile o Basileus. EVITARIA MANEIMPORT (ESE CTM ni si quiera da boleta y después no contesta mensajes, y no mueve el culo el flojazo para nada. Nunca más le compro guitarras - había encargado una electroacustica - :face_with_symbols_over_mouth:).

como funciona esto? solo trae las cosas que salen en su pagina?

con foreign trajé unos pedales allá por el 2014, tuve cero dramas al menos en ese entonces.

no encontre la guitarra en la pagina, si no sale ahi no se puede traer?

hay que enviarles un mensaje con el enlace de lo que quieres comprar, lo que se ve en la página es lo que ellos han cotizado.

vale

Hace muchos años que no uso una pedalera multi efecto, cual recomiendan?, del rango de las 200 lucas, ojala con pedalcito para volumen.

Nope, puedes mandarles un mail y un link para que ellos compren, y ellos ven si te la traen de ahi mismo o de otro lado.

Yo tengo TC Nova System. Es by far (en mi opinion) de lo mejor en pedales multiefecto (y el drive que trae no es digital, es analogico). Yo la compré en EEUU a 250, no sé a cuanto estará aqui en chile

vale, lo buscare a ver que cosas hace,

ando buscando algo que lo pueda conectar directo a la interfaz de audio, para cuando quiera grabar algo, tambien que tenga salida de audifonos para tocar en la noche.