Precio estreno por un port de la gen anterior
Pero como nadie lo jugó supongo que el precio completo también se justifica
Precio estreno por un port de la gen anterior
Pero como nadie lo jugó supongo que el precio completo también se justifica
EL WEON PESAO
que estupidez la excusa de que “nadie lo jugo en wiiu, y esto valida todo lo que hace nintendo”… acaso los weones que se compran por primera vez una juan o una ps4 no tienen el mismo derecho de jugar weas que salieron antes?
60 Euros? ostia tio
60 euros — 60 dólares — 40 lucas.
esas justificaciones del dueño de las historias de venganza y pololas muertas
Ahora cual será la excusa que sacarán para justificar los 60 dólares de un port del 2014
“…Además, ya sabemos su precio, que será de 59,99 euros, mayor que el que tuvo en Wii U cuando se lanzó hace cuatro años…”
La csmare
Una paja, pero le tengo ganas al juego hace 4 años asi que dia 1 no mas (Todos los ports/remaster first party de Nintendo han costado precio de estreno y todos han vendido bien, asi que no lo van a cambiar ahora ).
Y bayoneta?
“Todos han vendido bien”
Llegan y se van.
El Reed bajandole el perfil a la tula haitiana que va a recibir
Si considerara que el juego no vale el precio que estan pidiendo no lo compraria, que es lo que hago con los Fifa donde solo me compro una version vieja o juego el que este en EA Access.
Yo aun estoy esperando los numeros finales del mes, pero segun habia entendido los unicos numeros que se tenian eran los de lap rimera semana en UK y Japon, donde fisico habia vendido un poco menos que en wiiU, pero con digitales la superaba, lo cual siendo un port serian buenas ventas (pero claro, hay que ver que pasa en mercados mas grandes).
Por lo menos, lo que importa es que la secuela ya esta aprobada y en desarrollo asi que no hay de que preocuparse
Aun lo tengo en wii u, no lo compraria, simple.
Pero para alguien q no compro la nefasta de WiiU, cagao la risa lo pago
Parece que ya llegaron los haitianos al sur
Y el shadow of the colossus por 35k?