Remake =/= Port
En el SotC hay trabajo, no un simple copia y pega xd
No salió a precio completo, que las tiendas de acá se pasen de listas es otro tema, y es un remake, el Donkey es un port
En Wii U me salió como 20 lucas lol, no he comprado ningún port en Switch (excepto Mario Kart que estaba al mismo precio e incluía muchas mejoras). Ojalá anunciaran otro DK para completar la trilogía, pero si no lo hicieron con el anuncio del port probablemente no lo están haciendo.
Y ojo que bayoneta y este DK eran los grandes lanzamientos de nintendo para el primer trimestre del año, los juegos con los que varios fanboys babearon y al final terminaron siendo tremendo pico en el ojo.
Los ports en Switch se pueden justificar por un cambio completo en el “ecosistema” de Nintendo, pasando de tener dos consolas a una, de juegos en disco a cartuchos, y de licencias asociadas a la consola a licencias asociadas a una cuenta, lo que no se justifica es el precio, porque este DK ha estado en oferta como a 13 lucas, y así parece un poco descarado cobrar el precio estreno a menos que los extras fueran sustantivos, lo que no ocurre en este caso
Yo sólo espero al Team Xecuter
yo me lo compré a ese precio en la Eshop
Mal ahí Nintendo
Qué robo. Igual que el Bayonetta 2
Nunca voy a entender porque dicen que estas weas son picos en el ojo.
-No obligan a nadie a comprarlos
-Si el precio esta bien, el juego va a vender
-Si el precio esta mal, va a bajar de precio hasta que encuentre un precio que la gente este dispuesta a pagar.
Si no estas desesperado por jugalo dia 1, puedes esperar a que baje/comprarlo usado.
Igual en todo caso, el Bayo 2 cuesta 50 USD en la eshop, pero cuesta 60 con el bayo 1.
Los remasters tampoco es obligación comprarlos, están ahí para el que quiera pagar por ellos, si no te interesa pagar el precio de salida también puedes esperar, pero les viven tirando mierda, como es la wea???.
“pero les viven tirando mierda”
Busca un post mio diciendo que los remasters son un pico en el ojo. A lo mas, recuerdo decir uqe no deberian pedir remasters de juegos multis (Mass Effect) porque para eso se compra la version de PC a 3 lucas en una steam sale xD.
Creo que el pico en el ojo en este caso va porque varios estaban tirando cohetes por los lanzamientos de los bayoneta y este DK, iban a engrosar un catalogo que se nota cada vez mas escaso de juegos, y al final terminaron siendo lanzamientos decepcionantes, la excusa del que nadie los jugo en wiiu y por eso merecen ser lanzado en switch y la van a reventar en ventas no funciono.
Lo que la gente quiere en switch son juegos nuevos como corresponde, como el mario o el zelda, no remakes ni ports pencas, no quieren pagar precio de juegos actuales por juegos de la generacion pasada. Si te pones a pensar switch no recibio nada nuevo el primer trimestre y eso con el paso del tiempo se notara cada vez mas y mas, mientras en ps4/one juegan monster hunter o el nuevo dragon ball, en Nintendo te la quieren meter hasta el fondo con remakes y ports.
Recibe el Kirby que sale a mediados de Marzo. ¿Qué hablas? Además tiene varias weás Indies y juegos más chicos que son entretenidos jugarlo en modo portátil y con amigos.
Piensan muy Cerdo DPC.
Dark Souls Switch costará $60 dolares
correrá como el culo, sobre todo el online.
Cuesta $5 en Steam Sales
El juego grande del primer trimestre de switch es Kirby (que son million-sellers).
“y al final terminaron siendo lanzamientos decepcionantes” Decepcionantes para quien? Bayonetta 2 tiene un 91 en Metacritic.
Por eso mismo no lo comprare, todos los juegos de Souls corren como el culo en consolas.
Bayonetta en WiiU vendió pésimo, en Switch está vendiendo peor, un lanzamiento decepcionante.
Este Dark souls correrá mejor o igual que el Dark Souls 2, bordeando los 60 fps y 1080p. en PS4 y XBOX
Pero nadie tenía la WiiU, así que este es un juego nuevo y por eso cuesta como juego nuevo. Esa es la lógica que están usando