Versión home y original. He visto algunos sitios como digitalkeys.cl o dimacso que las venden a 10 mil, ¿son confiables?
Gracias de ante mano.
sí, son confiables. incluso hay algunas donde es más barato…
Igual he leído un par de comentarios de personas a las que después de comprarlas les han tratado de usar las TC haciendo compras.
Pero se supone que si se puede pagar con webpay, entonces es seguro. La cosa es que pagaría en efectivo, léase depósito.
¿La dura? Links plis.
¿Igual son válidas en nuestro país?
wtf ? y como si es una simple cdkey xD. Yo compre una y anda impeque. Me baje el instalador de windows desde la pagina de microsoft, lo monte en un pendrive, y luego puse la cdkey que compre por allkeyshop
Estos huasos de san felipe inventando ficciones, como que las gallinas mean
revisa po. tengo que hacerte toda la pega acaso?
qué buen gif csm
Sorry, me confundí. Es de una página que se llama keysoff a la que le hacen publicidad en tarreo. Ahí leí el comentario de un loco que decía que después de comprar trataron de usar los datos de la tarjeta que vinculó y al buscar info tb encontré otro caso.
Tarreo po. El dueño era un facho ql. No me sorprende que anden robando
Igual están caras
Me acuerdo que la de Windows 10 la compré en 3 lucas en mercado libre hace años
di la verdad sopita, ese emprendimiento es tuyo? La otra vez posteaste el mismo mensaje pero con otra página, la cual cerraron (“panelDigital”).
Igual compré una licencia en esa página antigua y hasta el momento cero problema, cuando fui hace poco a buscar otra, me encontré con que la página ya no existía.
Pensé lo mismo.
cerraron la otra y no se por que , un amigo me mando este otro link despues jajaja, igual no se de donde sacan las weas tan baratas pero las he usado sin atados, seran de esas claves para estudiantes?