¿Dónde puedo comprar una licencia de windows 10 home?

Versión home y original. He visto algunos sitios como digitalkeys.cl o dimacso que las venden a 10 mil, ¿son confiables?
Gracias de ante mano.

sí, son confiables. incluso hay algunas donde es más barato…

DistortedDeadlyAmericansaddlebred-size_restricted

2 Me gusta

Igual he leído un par de comentarios de personas a las que después de comprarlas les han tratado de usar las TC haciendo compras.

1 me gusta

:shock: Pero se supone que si se puede pagar con webpay, entonces es seguro. La cosa es que pagaría en efectivo, léase depósito.

¿La dura? Links plis.

1 me gusta

:chuck: ¿Igual son válidas en nuestro país?

wtf ? y como si es una simple cdkey xD. Yo compre una y anda impeque. Me baje el instalador de windows desde la pagina de microsoft, lo monte en un pendrive, y luego puse la cdkey que compre por allkeyshop

1 me gusta

Estos huasos de san felipe inventando ficciones, como que las gallinas mean :jordan:

2 Me gusta

revisa po. tengo que hacerte toda la pega acaso? :shaq:

qué buen gif csm :tom:

1 me gusta

judiochicle - copia

5 Me gusta

Sorry, me confundí. Es de una página que se llama keysoff a la que le hacen publicidad en tarreo. Ahí leí el comentario de un loco que decía que después de comprar trataron de usar los datos de la tarjeta que vinculó y al buscar info tb encontré otro caso.

Tarreo po. El dueño era un facho ql. No me sorprende que anden robando :clint:

1 me gusta

yo he comprado en esta que es chilena sin atados

https://www.3clics.cl/index.php/es/

2 Me gusta

Igual están caras :hehe:
Me acuerdo que la de Windows 10 la compré en 3 lucas en mercado libre hace años

DeadlyBlankChick-max-1mb

1 me gusta

angle2

3 Me gusta

di la verdad sopita, ese emprendimiento es tuyo? La otra vez posteaste el mismo mensaje pero con otra página, la cual cerraron (“panelDigital”). :tom:

Igual compré una licencia en esa página antigua y hasta el momento cero problema, cuando fui hace poco a buscar otra, me encontré con que la página ya no existía.

1 me gusta

Pensé lo mismo. :jordan:

cerraron la otra y no se por que , un amigo me mando este otro link despues jajaja, igual no se de donde sacan las weas tan baratas pero las he usado sin atados, seran de esas claves para estudiantes?

1 me gusta