¿Dónde puedo comprar una licencia de windows 10 home?

nope, se registran como empresa grande (creo que como ensambladores de PCs) y con eso pagan un monto y obtienen copias “ilimitadas”, así les sale rentable revender.

3 Me gusta

:woo:

Traigo precio de Tel Aviv

@Gridseeker

@Gridseeker no le hagas caso a la laucha, anda por win11. Respuesta seria.

2 Me gusta

¿De verdad, windows 11 funciona bien? Por cierto, ahora el mismo windows me ofrece actualización gratuita.

Esa misma serial le sirve para Windows 11 cuando actualice. Sal de acá. Aparte el 11 es fome y maligno :cryi:

Maligno si, fome no.

Le metieron de forma nativa varias cosas que antes había que buscar con programas aparte.

Si, funciona bien. Los cachos que tiene son casi iguales que en el 10 (principalmente las malditas actualizaciones automáticas).

Es mejor instalar el más nuevo, así no te preocupas por mucho tiempo. Si vas por win10, se va a quedar sin soporte antes y tendrás que pasar por el cacho de formatear (los upgrades no son recomendables, como mucho haces un upgrade para quedar con el serial “convertido” y después igual formateas para tener un equipo más estable).

1 me gusta

Entonces el 11 es mejor? Con todo la mierda que le han tirado diciendo que el 10 lo supera :woo:

:chuck: Por último, ¿alguna página para comprar licencias de windows 11 que no tengan el sello “catasoto”?

es catasoto o gastar como 100 lucas en PCFactory :tom:

Yo dudo de las extremadamente baratas (menos de 5 lks) porque pienso que el vendedor no va a estar ni ahí en dar soporte si es que la clave tiene problemas, pero de 10 a 15 dólares me parece un precio razonable y me da un poco más de confianza. Ahora, lo peor que podría pasar con una clave de esas extremadamente baratas es que la clave no funcione o que se muera la activación tiempo después y pierdas las 3 lucas, no es nada grave porque puedes comprar otra en otro lado y listo.

La página que posteó @drsopa se ve decente. Si tienes miedo por la tarjeta, quizá puedas usar una prepago (tenpo, mach, etc). Si vas a usar office, en algunas partes venden el pack de ambas cosas por un posco un poco menor que comprarlas por separado, no miré si en esa página tenían.

nota: Un defecto de este tipo de claves, que poco debería importar por el precio, es que queda amarrada a tu PC. Si te llevas el SSD y se lo pones a otro PC, tendrás que comprarle otra licencia. En las licencias retail que venden en tiendas establecidas si se puede traspasar la licencia a otro PC (no en todas).

1 me gusta

Estaría pagando en depósito, nada de tarjeta.
Igual 3 lucas por una licencia es para pensar en catasoto; entre 8 y 10 te creo macabeo, pero igual pregunto por tiendas confiables porque uno nunca sabe.

es mentira esa hueá :angrychino:
yo cambié placa, cpu, gpu, y mi licencia comprada en mercado libre hace años por 3 lucas, sigue funcionando :hehe:

Entonces tu licencia es aún más trucha de lo normal, probablemente es una key corporativa que se ha compartido a muchos. Suerte que no la han matado porque esas son las que más tienden a dar de baja después de un tiempo.

Las otras que son más limitadas y amarradas a 1 solo hardware, si o si son personales, así que sería mucho más difícil para MS detectarlas.

déjame tranquilo, huasamaco :cryi:

Aquí uno de los dueños de 3Clics, siempre ando mirando internet para ver si alguien comenta algo de mi empresa para ver en que mejorar y asegurarme de que todos mis clientes estén contentos y si hay un reclamo solucionarlo lo antes posible, entonces me encontré con este post y me registré solo para comentar.

Los códigos que vendemos son confiables, nosotros damos factura, somos empresa registrada en Chile (3Clics SpA), estamos en otros países también.

No son claves de estudiantes ni de ensambladores, son licencias retail como cualquier otra. Ahora, de por qué son mas baratas, simplemente las compramos fuera del país a proveedores que venden más barato que aquí, pero las licencias no tienen nada extraño.

Existen algunas tiendas que venden más económico, pero no dan garantía, no dan factura, no tienen teléfono , no atienden o venden el mismo código a más de una persona. Acá cada código de licencia se vende una sola vez y la atención es máxima, si tienes cualquier problema para instalar, atendemos de lunes a domingo, casi las 24 horas.

No tenemos nada que ver con paneldigital (Esa página cerró y el dueño hizo otra, seguramente por la cantidad de reclamos, por lo que ya expliqué), ni con tulicenciaoriginal, ni digitalkeys, ni expresskeys. Si somos dueños de algunas otras marcas, pero de esas no.

Los códigos que vendemos son originales y no se dan de baja nunca. (Salvo que tengan instalado un crack), en el caso de Office, también tenemos licencias reinstalables que se pueden vincular a su cuenta Microsoft y mover de un equipo a otro.

Son libres de llamarme a mi teléfono +56962464475 si tienen alguna duda
Muchas gracias

6 Me gusta

Acabo de comprar una licencia de windows 11 y todo super bien, estimado.
:chuck:
Funcionó y pude activar windows 11 sin problema alguno.
Resumen: 3clics es 100% confiable.
¡Muchas gracias!

2 Me gusta

:once: Dejaron callado al chanox :bcry:

1 me gusta

catasoto también su autoproclamaba confiable :risaql:

Pero está bien, no es nada crítico y es poca plata. Mientras sirva, súper. Igual me falta una licencia de office y puede que la compre ahí.

2 Me gusta

por si aun no compra el compa :risaql:

2 Me gusta

Si ya dijo que compró y tus seriales no sirven. Sal de acá antes que te banee :angrychino:

2 Me gusta