Donde comprar Live / Game Pass?

Esta tentador el método, 3 años por 100lks aprox.

Usé este método, así que paso a contarles mi experiencia.

-Compré los códigos de Brasil (uno primero para probar y después de que resultó la activación, los otros 2).
-Bajé la vpn “hola” del play store en el cel y abrí el chrome a través de ella
-Me metí a xbox.com y no vi nada en portugués, todo en español. De hecho me abrió el sitio de Chile directamente (es-CL) así que por un minuto temí
-Me metí a canjear el código y cero problema, funcionó a la primera y lo mismo con los otros 2 códigos (ojo con desactivar la opción de suscripción automática)
-Fui a gamepass para activar por $500 y cuando iba a pagar no salía la promo, me tiraba 12 lucas al mes. Estuve leyendo y al parecer es porque ya usé esa promo una vez el 2019, así que como ya tenía canjeados los códigos de gold pagué el mes nomás
-Fui a revisar y tengo el ultimate hasta el 13/11/2023 :bailapipe: , desactivé la suscripción automática y listo

Como consejo, si no les aparece la promo de $500 al momento de pagar, cómprense un código en ebay de ultimate por 2 semanas a 2.5 usd y con ese activan la promo. No se me ocurrió en el momento pero creo que podría funcionar

2 Me gusta

Si ya tienes activado un año igual puedes hacer esto por 2 mas?

Si tienes ultimate no, porque el gold te lo transforma con una conversión que te caga… onda los 12 meses de gold te los carga como 8 meses de ultimate.
Pero si no tienes nada, cargas gold y después transformas a ultimate te respeta los meses que tienes completos

Por eso ya no venden gold de 12 meses, vieron la trampa venir a lo lejos :risaql:

1 me gusta

Vuelvo a preguntar.
Como actualmente pago la mensualidad del gamepass ultimate, primero tendría que deshabilitarlo y esperar al próximo mes para realizar los pasos que indicas ?

Si. No tienes que tener game pass ultimate activo en tu cuenta para poder hacerlo

Me cagaron estos wns… jajaja

No sé porque me dice que el próximo cargo será el 3 de marzo de 2021, si todos los meses voy pagando la mensualidad.

Contactate con el servicio a cliente o revisa tu facturación.

Eso estoy haciendo y todos los meses se me cobra el gamepass ultimate

Con lo que pagas…que manera de regalar plata… :jordan:

Con menos de un año pagas los 3

No logro dar con la opción para chatear con soporte :cryi:

Más encima tengo un canje el día 5 de este mes a 0 pesos, pero no recuerdo haberlo hecho, jajaja

https://support.microsoft.com/es-es/contactus/

Ya lo intenté, aparece un ejecutivo virtual y no logro acceder al chat con un ejecutivo real

Mejor pide que te llamen.

Cabros por comprar el control Elite 2 me viene un código de gamepass ultimate por 14 días, la pregunta por tanto es, ¿que me recomiendan hacer con el código?, porque aca leo las medias truculencias pero soy medio humbertito para estas weas :fromok:

P.d: Aún no me hago ni la cuenta porque no se si debo hacer Chile o USA o no se.

Tienes que comprar 3 años de live o gamepass en brasil, canjearlo con VPN, una vez canjeado, canjeas el codigo de esa giftcard y eso va a convertir los 3 años comprados en 3 años de ultimate. ¿Cierto?

Por otro lado, haz la cuenta en USA no más. Juegos más baratos y codigos tb. Cuando quieras cargarle plata compras los dolares en amazon donde vale $1 usd el usd xD

3 Me gusta

Ya gracias estimado :bravo:

En el peor de los casos en que podría fallar o que es lo peor que puede pasar?

En reddit decian que el upgrade se puede hacer solo cuando te salenla oferta de $500, si compras el gamepass a precio normal, entras a una tablanñ de equivalencia, hace unos meses discutimos esto con otro usuario y creo que compro gamepass a precio normal en su cuenta, no se si le resultó, yo me hice otra cuenta nomas :zippy: