Donde comprar Live / Game Pass?

primera respuesta del tema

:wat:

Te sale desde todos los países eso. Por lo mismo se necesita VPN.

Por eso se usa VPN

tengo entendido que en xbox te puedes cambiar de region facil mente :frowning:

Me refiero a esto:
image

Justo se me venció el Gamepass y compre uno de estos códigos.

Me dieron un mes gratis adicional por tener activada la renovación automática :oshit:

La desactive altiro :risaql:

Ahí hay un metodo

Resumen

Opción 1, canjear los 3 años enteros:

1.- Comprar 3 códigos anuales en cualquier web de códigos, Vidaplayer, Eneba, CDKEYS, la que más os guste o más económico os salga, muy importante que sean de vuestra región, en este caso el tutorial se hace desde ESPAÑA así que el código ha de ser de Europa, Worldwide etc, si eres de Sudamérica pues uno válido en tu región.

2.- Bien sea desde la consola o desde el PC, hay que tener muchísimo cuidado con NO ACTIVAR LA FACTURACIÓN PERIÓDICA O RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, porque eso hará que el sistema nos regale 1 mes extra de Gold y al final no consigamos sumar los 36 meses que son el total de meses que se pueden acumular y no podamos canjear el último año (25-26 + 12 excedería los 36 meses de tope, así que mucho cuidado).

3.- Una vez canjeados los 36 meses solamente queda ir a la web de Game Pass Ultimate, o desde la propia consola, y activar el servicio con la oferta de 1 mes a 1€, esta oferta no sumará 37 meses pero si que convertirá los 36 meses de Gold en Game Pass Ultimate que no es poco, una vez acabado asegurarnos de que la renovación/facturación periódica queda desactivada para evitar sustos.


Acá el tema de la vpn

Para el tema de la VPN en verdad es más cómodo hacerlo todo desde el PC. Se puede usar un programa de VPN como speedify que tiene sus días de prueba y para hacer esto solo te vale.

Importante que si es para una cuenta nueva en xbox.com, te hagas la cuenta SIN usar la VPN para que la cuenta sea española. Si ya tenías tu cuenta, esto da igual.

Los pasos serían:

  • Compras los códigos de Live Gold de Brasil donde sea (la web te informará que son solo para región Brasil pero no importa).

  • Una vez que tengas los códigos, cierras sesión en xbox.com si lo tenías abierto (yo borro cookies por si acaso también) abres el programa de VPN (en el caso del Speedify seleccionas modo enlace “velocidad” y luego servidor Brasil - Sao Paulo).

  • Vas a xbox.com, inicias sesión y verás que te sale en portugués inicialmente pero después del login en castellano porque ya depende del idioma de tu cuenta. Vas arriba a la derecha en el icono de tu gamertag y en los 3 puntitos, canjear código. Si estás conectado correctamente a la VPN en región Brasil pues te dejará canjear perfectamente. Según cuantos meses hayas comprado pues aceptas lo del mes adicional o no (porque no se puede superar los 36 meses de Gold que se transforman a ultimate).

  • Para transformar a Ultimate: cierras sesión en xbox.com, desactivas la VPN (asegúrate bien) y accedes a la página del gamepass donde compras 1 mes de prueba ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join. Y listo!

7 Me gusta

Gracias Brasil :banderas:

Cuánto terminas pagando haciendo todo ese método?

Los 3 años de live brazucas + 1 dolar por el game pass ultimate.

Al final la diferencia son 8 meses nomas :slight_smile:

Harto pues y casi el mismo costo, además super rápido

los que tenemos el ultimate activado no podemos hacer el “truco” hasta que termine la suscripción

94.500 por 36 meses de Ultimate. Chucha. Son 2.625 el mes durante 3 años. La mansa oferta.

1 me gusta

Tienes que esperar que termine.

Oigan alguien sabe si los Elite 2 controllers traen condigos de regalo?, que no alcance ni abrir la wea y me tuve que venir a faena.

What???
Entonces debo cancelar mi suscripción, y esperar a que no se renueve el próximo mes?

Buena igual, a mi me da paja hacer muchos pasos para cualquier wea hoy en dia, estoy en modo comodidad, me puse pajero jajaja

Somos 2.
Jajaja