Digital Foundry dice que Shadow of the Colossus es el mejor remake de la historia

Ni una wea del re 2 por la chucha :peineta:

por algo puse “ojala no la cagen” ademas que cambien el combate no me importa, pa eso tengo original el clasico de psx y los haters siempre existiran, otra wea que no me interesa

Es que en esos casos es más un reboot que un remake según yo lo veo (onda, asumo que si hay tantos fans del juego es porque les gustaba el gameplay), si hacen un “remake” y tiene otro gameplay al final es otro juego con la misma historia no mas.

Yo arribista, que chucha?. Si soy re humilde, siempre que veo un mendigo le doy plata y al cauro que me limpia el parabrisas en los semáforos también. Nunca miro a nadie en menos, ni los juzgo por sus creencias políticas o por cuantos titulos tienen. (:zippy:)

1 me gusta

no necesariamente solo por el gameplay, lo que marco en el ff7 fueron los personajes y la historia y pa que decir la ost compuesta por Uematsu :zippycc:
crisis core un juegazo en la psp que cambio el gameplay y aun si fue un muy buen juego y aportaba harta trama al ser una precuela y es :banderas: